Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Peoplecall y speedstream en multipuesto?

Alguien ha conseguido llamar con peoplecall con este router en multipuesto? He logrado conectar, llamar y que me escuchen, pero no escucho nada. Alguien puede ayudarme?

Con el 3com 812 he conseguido hacerlo funcionar en multipuesto y de maravilla que va, pero con el 5660 nop.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Para que funcione tiene que ir asi tcp 1719 del router al tcp…

Para que funcione tiene que ir asi

tcp 1719 del router al tcp 1719 de la máquina
        tcp 1720 del router al tcp 1719 de la máquina
        udp 1719 del router al udp 1719 de la máquina
        udp 1720 del router al udp 1719 de la máquina
        udp 5000 del router al udp 1719 de la máquina
        udp 5100 del router al udp 1719 de la máquina
        tcp 20000 del router al tcp 1719 de la máquina
        tcp 20001 del router al tcp 1719 de la maquina

Teneis que "engañar" al programa PeopleCall Dialer para que "sepa" la ip externa del router, esto lo podeis hacer fácilmente en Windows 2000 añadiendo la ip externa del router a la configuración de la tarjeta de red que ya teneis instalada en vuestro sistema. Panel de control -> Conexiones de red y acceso telefónico -> Conexion de área local -> Protocolo de Internet TCP/IP -> Propiedades -> Avanzada -> Agregar dirección IP

Lamentablemente sólo funcionará sobre una única máquina (la mapeada) pero a mi por lo menos me es suficiente.

Todo esto en un 3com812, mi problema es como redirijo todo al 1719 del ordenador.