Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Peoplecall con CT-500

Alguien ha conseguido conectar y usar normalmente peoplecall con el router CT-500???

Echarme una mano, no se si tengo q cambiar algo en la configuracion del router.

El programa de conexion (lo llaman dialer) me dice algo asi como que uso NAT y el servidor proxy no es compatible H323. Y claro, no entiendo nada.

Muchas gracias !!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He encontrado este mensaje en un foro. Seguramente sea la…

He encontrado este mensaje en un foro. Seguramente sea la solucion para mantener el router en multipuesto y que funcione el Peoplecall y el Netmeeting.

http://www.adslspain.com/power/foro/viewtopic.php?TopicID=287

Ya me contareis.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto es más falso que un beso de Judas. PeopleCall no…

Esto es más falso que un beso de Judas.
        PeopleCall no funciona en multipuesto y adiós

• Cerrado

pues sí, verás, el router está configurado en modo…

pues sí, verás, el router está configurado en modo multipuesto, con lo cual tiene los puertos bloqueados y el Dialer de Peoplecall le es imposible conectar con su servidor. Para poder utilizarlo sin problemas has de pasar el router a modo monopuesto. Encontrarás varias páginas dedicadas a pasar de multi a mono y viceversa.

Saludos.

8-)

• Cerrado

mira chavalote, le contesté por amabilidad a pesar de no usar…

mira chavalote, le contesté por amabilidad a pesar de no usar yo el servicio de Eresmas, yo uso Telefonica.Net. Desconozco si Eresmas asigna IP's fijas o dinámicas, si son dinámicas pues es una pena.

Por cierto, además de insultar se suele ayudar, ¿y tú, puteas o ayudas?.

Saludos.

8-)

• Cerrado

No vale la pena enfadarse con un bicho así. Ahora bien, es…

No vale la pena enfadarse con un bicho así.

Ahora bien, es cierto lo que dice respecto a lo de monopuesto con IP dinámica. Aunque, por supuesto, no son formas de decirlo.

Saludos