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    PEOPLECALL Y CISCO LLEVAN LA TELEFONÍA POR INTERNET

    PeopleCall y LINKSYS, la división de consumo y SOHO de Cisco Systems, han lanzado una nueva gama de servicios de telefonía por Internet sin cuotas ni altas y con descuentos de hasta el 400% frente a la telefonía fija tradicional. La solución permite la realización de llamadas nacionales e internacionales y el envío de mensajes cortos a móviles desde cualquier lugar del mundo, así como las comunicaciones gratuitas entre equipos de PeopleCall.

    Linksys y PeopleCall han iniciado la comercialización de un nuevo servicio de telefonía por Internet en el que el cliente sólo paga por lo que consume frente a las comunicaciones fijas tradicionales. El servicio se suministra sobre los equipos de VoIP (Voz sobre IP) de Linksys, que permiten la conexión de alta velocidad a Internet, mientras que PeopleCall proporciona el servicio de telefonía y ofrece a los clientes un número personal 700, con varias líneas adicionales, que pueden mantener y utilizar en cualquier lugar del mundo para recibir y realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles. “Gracias a estos nuevos productos, y con las líneas telefónicas por Internet de PeopleCall”, asegura Herme García, Director General de PeopleCall, “será posible tener en el domicilio y en la empresa tantas líneas como sea necesario, incluso una por cada miembro de la familia, con su propio número de teléfono, sin tener que pagar cuotas ni altas por ninguna de ellas”.

    El usuario sólo necesita una conexión de banda ancha (ADSL, Cable, Satélite), un dispositivo Linksys equipado con VoIP y la cuenta de telefonía por Internet provista gratuitamente por PeopleCall para poder empezar a realizar y recibir llamadas y mandar mensajes cortos a móviles (SMS), sin necesidad de complejas instalaciones ni de abonar cuota de alta. Los equipos están disponibles al precio de 65 euros.

    Se calcula que en España existen más de 170.000 usuarios de telefonía IP, cifra que se espera que seguirá incrementándose en sintonía con el crecimiento internacional. PeopleCall y Cisco consideran que en España existe un mercado residencial susceptible de utilizar sus nuevos servicios de telefonía IP de 400.000 clientes, que esperan captar en un plazo aproximado de dos años, en la medida que se trata de un servicio que, por su precio y sencillez de uso, decidirá a un elevado porcentaje de usuarios a hacer uso de la telefonía por Internet.

    http://www.peoplecall.com
    http://www.linksys.com/es

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