Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/09/02 16:31]

PeopleCall y Adsl

Hola, resulta q hasta hoy tenía ONO y para llamar por teléfono usaba Peoplecall. A partir de hoy me he tenido q poner Adsl con Modem Router Multipuesto y me he llevado la sorpresa q ya no lo podía utilizar. Los de peoplecall me han dicho q el protocolo estándar utilizado (H323v2) requiere que la conexión se haga a través de IP´s públicas y no privadas proporcionadas por redes o asignadas por el Router.

La solución q me da es q ponga un ordenador servidor al q le llegue la conexión y este lo distribuya a los demas ordenadores. El problema es q esto no me es posible.

Agradecería q alguien me dijera si se pueden tener ip´s publicas en vez de privadas. Gracias de todas formas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 24/09/02 13:14]

Si eso de q se sale con una ip publica esta claro, pero el…

Si eso de q se sale con una ip publica esta claro, pero el problema es ese, q al tener una unica ip publica para todos los ordenadores q componen la red, estos usan unas direcciones privadas q las proporciona el router.

Y es este el problema por el cual no puedo hacer llamadas a traves de peoplecall.

Algo me han comentado q el puerto por donde se realiza la conexion es el 59. Serviría de algo mapearlo?

No se muy bien q significa eso de mapearlo, te agradecería q me sacaras de la duda. Gracias