BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PeopleCall y Adsl

maurma

Hola, resulta q hasta hoy tenía ONO y para llamar por teléfono usaba Peoplecall. A partir de hoy me he tenido q poner Adsl con Modem Router Multipuesto y me he llevado la sorpresa q ya no lo podía utilizar. Los de peoplecall me han dicho q el protocolo estándar utilizado (H323v2) requiere que la conexión se haga a través de IP´s públicas y no privadas proporcionadas por redes o asignadas por el Router.

La solución q me da es q ponga un ordenador servidor al q le llegue la conexión y este lo distribuya a los demas ordenadores. El problema es q esto no me es posible.

Agradecería q alguien me dijera si se pueden tener ip´s publicas en vez de privadas. Gracias de todas formas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IcEbOy

A internet SIEMPRE sales con una IP publica ... creo que tienes un cacao impresionante. Ponte a Mapear Puertos o si no pon el router en monopuesto.

🗨️ 1
maurma

Si eso de q se sale con una ip publica esta claro, pero el problema es ese, q al tener una unica ip publica para todos los ordenadores q componen la red, estos usan unas direcciones privadas q las proporciona el router.

Y es este el problema por el cual no puedo hacer llamadas a traves de peoplecall.

Algo me han comentado q el puerto por donde se realiza la conexion es el 59. Serviría de algo mapearlo?

No se muy bien q significa eso de mapearlo, te agradecería q me sacaras de la duda. Gracias