BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA PENUNLTIMA TRACA FINAL DE LOS 20 MEGAS

dominloz

Amigos de foro, TELEFONICA después de 3 meses largos me acepta la línea y la PORTABILIDAD y el cambio a 20 megas, claro tras un sin fin de reclamaciones.

Pues bien lo primero que se me hace por parte de Jazztel es con fecha de ayer cortarme le ADSl de 6 Megas, si bien sigo sincronizando pero me han dado de baja del servicio por lo que ya no me reconoce como usuario en la Central Telefonica.

Abierta incidencia me dicen que tengo la portabilidad el día 22 de Febrero, y que me han cortado con fecha 6 de Febrero el ADSL de 6 Megas, porque es necesario para efectuar la portabilidad y el transpaso a los 20 Megas.

Haber si alguién me aclara algo porque esto suena ha choteo y del gordo.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Pues no se si es neceario hacer eso, pero lo que si puedes hacer es que te preste alguien unas claves mientras sincronizes

🗨️ 4
Hack3r

Se puede hacer eso? por que a mi me han dado de alta, sincronizo , pero se les ha olvidado de poner mis claves en el DSLAM.

🗨️ 3
leyesproyectos

si sincronizas llama y pidele las claves. por que seguramente ya estes navegando.

loko39

Prueba de meter las claves de alguien que te las deje, eso si de la misma modalidad, si tienes 6Mb pues de 6Mb. Hay gente que lo ha hecho.

Abre incidencia y solicita que te den claves, siempre pregunta por la misma incidencia y no la cierreshasta que no se solucione

🗨️ 1
drivers66

Hola loko:

Creo que no hace falta ni que sea de la misma modalidad, seguramente incluso con unas de RTB le valga..

leyesproyectos

seguramente te haran antes la portabilidad pero tu linea la tiene telefonica y ultimamente esta fastidiando bastante. aunque creo que te intentaran hacer la portabilidad la semana que viene. aunque vigila bien venga que te anule la linea un teleoperador incompetente que hay muchos. llama y que te miren bien que realmente tu linea esta puesta para esa fecha. por que creo que si te han cortado la linea hoy . tendrian que hacerte la portabilidad esta semana o la que viene. suerte

🗨️ 4
drivers66

De verdad, no entiendo que tiene que ver telefonica en esto. Simplemente parece que le han dado de baja en el radius pero que aun no le han desconectado del DSLAM de Jazztel (si tenia 6Mb estaba conectado a Jazztel). Lo dicho,,si aun no le han hecho la portabilidad,,tenia 6Mb con Jazztel y no valida usuario y password,,que pinta telefonica en esto ?.

🗨️ 3
leyesproyectos

normalmente por dos motivos telefonica tiene mucho que decir.

1) normalmente los 6 megas son desgregaciones parciales y por lo tanto telefonica tiene que decir todo.

2)las pruebas de carga las tiene que realizar obligatoriamente telefonica que es la única que puede tocar en la central en general. menos en los cuartos de cada operadora. las demás operadoras solo pueden tocar en sus cajas.

¿por que te crees que la cmt ha abierto un expediente cansada de telefonica?

lee
CMT TOMA MEDIDAS EXPEDIENTE A TELEFONICA PARA AGILIZAR ALTA

🗨️ 2
drivers66

1) En las desagregaciones parciales,, telefonica lo tiene que decir todo en voz,,,en datos no tiene nada, no se usan sus DSLAM.

2) Aqui no ha habido pruebas de carga ya que estas se hacen en la conexion,,no en la desconexion.

Por tanto,,en este caso,,no veo que pinta telefonica.

Infiltrado

No tienes ni puñetera uidea de lo q escribes, y mira q escribes en mogollon de hilos....

Telefonica no pinta nada aqui. No ha perdido sincronismo, lo q quiere decir q los puentes de la desagregacion parcial siguen ahi. Simplemente no autentifica, y eso es un tema exclusivo de jazztel.

Un buen consejo: para escribir chorradas, mejor buscate un hobbie q te satisfaga.

Byezz.

leyesproyectos

grave error. en los 20 megas no existen desgregaciones parciales y mientras no se complete todo no se puede pasar y sobre la prueba de carga tiene que realizarse en voz y en la continuidad de la linea. por lo tanto no se puede completar el proceso hasta que telefonica le de la gana. puede estar sobre 20 dias asi como máximo creo.