BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pentium 4 con HT

BocaDePez

Voy a comprarme una placa y un procesador (He elegido Pentium 4). Quisiera saber cual es el modelo mas bajo que tenga HT (creo que el 2.4 Ghz).

Ah! y alguna placa base buena y robusta segun experiencias vuestras (tengo en el punto de mira Asus, pero no sé).

Chaooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Resident

El mas bajo que usa la tecnologia HT es el de 2,6 siempre y cuando tenga el bus a 800 MHZ (todos los del bus a 800 lo tienen), el resto no tiene HT salvo el de 3 GHZ y bus a 533. Tambien para usar el HT me parece que necesitas el Windows XP Profesional, el Home edition no lo aprovecha, los mas antiguos tampoco.

🗨️ 2
Atmel

Perdona que discrepe, pero no es correcto lo que le dices al chaval, el 2,4C de FSB800 si que trae HT y de FSB533 que trae HT es el 3,06GHz.

Lo podeis ver aqui

Otra cosa es el precio y la disponibilidad, desde navidades es dificil de conseguir el 2,4C o al menos yo he tenido problemas (demoras) para conseguirlo y ademas empieza a venir mas caro que el de 2,6 e incluso que el de 2,8.

Respecto a la placa, las asus te vendrian de perillas, una P4P800 (no la P4P800S) seria perfecta y si quieres un pelin mas de rendimiento una P4C800 que es una bomba.

Saludos

🗨️ 1
Resident

Que lo pida con bus a 800 MHZ y no tendra problemas.

BocaDePez

yo tengo un P4 a 2.6 con HT en una placa intel D865PERL y va de maravilla, pero quiero vender la placa ya que tengo intencion de ponerle refrigeracion liquida, y ya puestos overclockearlo pero con esta placa no puedo. La placa es una maravilla, pero tiene "eso", que intel fabrica placas que no permiten el overclocking.
P.D: la vendo barata :-D

🗨️ 1
BocaDePez

overclocking=perdida de estabilidad y vida util del micro y anexos.

Está claro que Intel una vez más pone más peso a la estabilidad que a la velocidad. Por eso uso Intel.