BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PENSIONES, Comites de "expertazos y megasabios", mentiras y barbaridades, INFAMIAS y CALUMNIAS. Luchen por lo suyo..............

BocaDePez
BocaDePez

PENSIONES, Comites de "expertazos y megasabios", mentiras y barbaridades, INFAMIAS y CALUMNIAS. Luchen por lo suyo..............

los sabios de los cojones dicen que hay que desligarlas del IPC ya en 2014 y ademas ajustarlas en funcion del nivel de vida..

SOLO la rectificacion en funcion del nivel de vida implica que en menos de 20 años las pensiones serán un 20 % menores,

a eso sumen la inflación y piensen en que estos LADRONES quieren pensiones de 50 % menos en pocos años...

Por cierto.

eldiario.es/zonacritica/Pensiones-errore…9346086.html

EL GASTO ES MENOR que la media de europa.

los desajustes en ingresos y gastos se producen en todas las administraciones, la diferencia la aporta el ESTADO... de otros fondos, por ejemplo en mamandurrias y asesores SIN GRADUADO ESCOLAR...

estos mamones estan trabajando o ligados en su mayoria a ENTIDADES PRIVADAS BANCARIAS. que puta casualidad verdad ?

elpais.com/economia/2013/06/07/actualida…_126816.html

reducir pensiones es REDUCIR la RENTA DISPONIBLE de los que ya las tienen, menor consumo y reducir la inversion y gasto en los que aspiran a ellas SACANDO DINERO DEL SISTEMA en forma de ahorros.

eso implica que hay menor consumo general, se baja la producción y se despide MAS GENTE..

claro, que pensando como los mamarrachos que nos gobiernan, mas paro, menos cotizaciones y menos pension...

PERO TODO ESTO ES PROFUNDAMENTE INJUSTO por que el sistema no está tan desequilibrado como nos quieren hacer creer, al menos un catedratico asi lo afirma...

el sentido comun dicta que empobrecer a la poblacion nunca ha traido nada bueno.

Ni japon, con su decada perdida ni EEUU aplican medidas de megasajustes en epocas de recesión...

ES UN DISPARATE-... pero aun asi, ganarían las europeas

¿esto es lo que nos espera?, se tienen que creer USTEDES la version oficial de que no hay dinero cuando es PROFUNDAMENTE MENTIRA ????

despierten ya, cojones. estan anestesiados han llegado a decir el comite de sabios que "mejor hacer los cambios ahora, por que la poblacion encaja menor los recortes debido a la crisis"

Es que no ven QUE NOS ESTAN manipulando, como la reforma laboral ???

ESTAMOS CIEGOS ????

BocaDePez
BocaDePez

ciegos ? no, solo imbéciles ...........

BocaDePez
BocaDePez

Es el nuevo truco para intentar hacer bajar los precios y que las empresas puedan ser "competititvas". La creacion de la miseria en este pais como mecanismo de desarrollo.

🗨️ 5
Serakon

De que te sirve bajar los salarios para reducir costes si alomejor la empresa tiene como gastos 40% impuestos, 10% mano de obra, 50% materias primas, electricidad, agua y demás.

La verdad que este gobierno sigue dando palos de ciego.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pos sirve para que el empresozaurio siga viviendo a costa de los SEMI mileuristas :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
camvalf

Si es una comisión de expertos, solo hace falta mirar las pensiones que les quedaran a ellos y se llega a la conclusión que expertos tienes que ser, aunque joputas también....

BocaDePez
BocaDePez

Soy jubilado, de Reus. Estoy hasta más arriba de los c.............. Menos hablar y salid a la calle y si os dan hostias, devolverlas. Menos quejarse sobre el papel o sobre medios electronicos. A la puta calle, mamones. A quemar las sedes del PP. Ya me importa un huevo que me identifiquen. Como a alguno de mis hijos lo pongan de patitas en la calle, sin darle lo que es suyo y enviandolo al Fogasa. Se puede preparar ese empresario sinverguenza. LO QUEMO VIVO. Que me van a hacer, enviarme a la carcel? Voy a estar mejor alli dentro que aquí fuera. Pero os aseguro que ningún empresario h.... p.... de Tarragona se va a salir con la suya gratis. Que vayan escuchando a Rajoy que les pone los despidos gratis. Por mi parte esto se ha acabado. VOY POR ELLOS. Y vosotros, salid a la calle.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy en la calle, y ahora qué? bueno mientras no me contestas, me voy al bar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que buen deporte nacional.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo ha visto un servidor la tve 1 desayunos con su m... No se que... ESTABAN algunos representantes del comite de sabios, o algun impresentable apoyando sus elucubraciones o como se diga. COMO SE PUEDE SER TAN MALVADO!?, estam diciendo las mismas perogrulladas que el pepiño, que las pensiones no van a bajar.... Solo que no se actualizan por el IPC, TOCATE LOS COJONES. Se piensas estos mamones que mi abuelo es gilipollas o algo asi?! A que analfabeto quieren convencer !?, van a Bloquear ellos la subida de alimentos basicos?! La luz, agua, alquileres?, mecaguen todos sus putos muertos, si se les ve en la cara, giran la,vista por que se mueren de vergüenza mienstras lodicen, y mkemtras la gilipollas de ña periodista se queda mirando coo las vacas al tren.... Dios que pais de desalmados ... Vean vean... Esos dirigen nuestros destinos?! Hijos de p...@x.!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo podran ver en diferido, si alguno lo pone en duda... Hay que espabilar y echar a estos hijos e hijas de mil padres...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El máximo gasto en pensiones de España sería del 14% del PIB en 2050. Menos de lo que hoy gastan Francia o Italia...