Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pensemos todos un poco

Hola:

Queria comentar que os veo muy ilusionados a la gente con la duplicación, y os aseguro que aunq dupliquen las p2p irian igual, tan solo se notaria en las descargas directas.

Yo tengo 1 mega de AUNA, y la verdad que llega un momento en que no sabes que bajar, yo cuando tenia el adsl de 256 me era muy entretenido cada dia bajarte los juegos en formato RIP, pa luego juntar los cachos. Ahora lo que hay es que te bajas una pelicula en menos de 2 horas en descarga directa, y las p2p dependiendo de lo que te bajes creo que tengo una media de 40.

Si de verdad quereis una duplicacion y os interesan las p2p, habria que exigir que doblaran tambien la subida, y se pediria a todos los usuarios que aumentaran la limitacion a la hora de compartir.

Si quereis de verdad bajar siempre a toda caña, mirar el sistema mediante de News, es decir, USENET. Es una manera entretenida de bajarse cosas, te bajas segun vayan posteando y es bastante ameno.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Puedes explicar un poco eso de USENET? El tamaño de los…

¿Puedes explicar un poco eso de USENET? El tamaño de los archivos en un mensaje de NEWS es limitado, asi que los programas grandes se suelen postear en varios mensajes. Hay programas que te cogen todas las partes de un archivo y te las juntan. El problema es que para acceder a este tipo de servicios hay que pagar. La mayoria de los servidores de news están capados, lo cual es lógico porque si no todo el mundo les chuparia su ancho de banda por el morro.

• Cerrado

Pues depende del servidor y lo que te quieras bajar. El…

Pues depende del servidor y lo que te quieras bajar.

El precio ronda sobre los 10 euros si es un servidor que tiene mucha cantidad de mensajes.

Lo mejor de este sistema es que si es anonimo, y es medio legal porque se basa en una encriptacion ascii. Yo creo que como solo se conoce el "EMULE", pues es normal que ataquen a ese sistema p2p. El sistema bittorrent es tambien muy bueno y aunque ya lleva bastante tiempo sigue siendo mu desconocido.

Esta vez si que me he logueado, antes es que se me olvido hacerlo.