Bueno, pues después de casi 2 meses con Simyo he podido comprobar la de problemas que tienen actualmente:
- La atención al cliente es ¡¡PENOSA!! además de no tener ni idea de su trabajo, ni de las condiciones de Simyo, hasta te pueden llegar a colgar y ponerse borde (que ya es lo que faltaba)
- Si realizas una portabilidad, pues igual no te pueden llamar desde el propio simyo como ha sido mi caso. Mi pareja ha portado nº de Yoigo a Simyo y le llamo y me dice que el número no existe
- Cuando navegas por internet cerca de las 00:00h pues te pueden meter una clavada alucinante, ya que la facturación se hace un lío a esas horas. Tranquilamente te pueden cobrar 10€, como 20€, como 15€
- Te puede desaparecer todo el saldo de la SIM sin explicación alguna
- Si te ha desaparecido el saldo por ejemplo a las 23:30h y llamas a atención al cliente, nadie te lo va a coger ya que sólo están hasta las 23:00h
- Si tienes la promo de pioneros, pues igual te cobran las llamadas a los Simyos, igual te cobran por navegar (se supone que regalan los 5 primeros euros de cada mes), ya que por lo visto, existen diferentes promociones de pioneros
- El contestador para desactivarlo va como el culo, y además de desactivarlo, a veces se queda con el bug de los 4 tonos
- Problemas para recibir y enviar MMS
- No se reciben SMS internacionales
- Lo del servicio de las llamadas perdidas no es un problema, eso se englobaría en una mejora, pero bueno, lo pongo
- Como desactives el contestador en el panel de control, antes de que hayas activado la SIM, la has cagado. Ya que cuando actives la línea y tengas el móvil apagado, al que te llama le sale una locución diciendo que el contestador no está activo y encima le han cobrado esa llamada
Seguro que me dejo algún fallo más, pero bueno, yo creo que esto ya es importante como para que alguien quiera portar su línea principal.
La tarifa está muy bien, pero si a los clientes nos toman el pelo de esta manera, pues habrá que plantearse presentar una denuncia ante la OCU o ante usuariosteleco o que se de a conocer en los medios
Ahí queda dicho y pensarlo bien antes de cambiaros, a veces lo barato sale caro.