BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y pensar que hay gente confiada en que la timo duplique.....

BocaDePez
BocaDePez

Leo en cantidad de foros..conversaciones de gente que estan bastante limitados por la velocidad del adsl de telefonica.....y todavia a estas alturas esperan un comunicado de telefonica diciendo que duplica.

Toda la gente está más que cansada de la velocidad tan irrisoria que dan....y la poca capacidad de telefonica para ofrecer un servicio "rapido" (no lo es) y estable(a veces). Algunas bocas hablan de que telefonica no duplica pq no tiene capacidad tecnica para hacerlo. Segun decia un tal Julian en un foro, telefonica, sabe que existen miles y miles de instalaciones telefonicas que no soportan los dos megas...(y mira que eso es jodido...ya tiene que estar o demasiado lejos...o ser una linea demasiado mala) y segun dice él, telefonica no duplica pq tendria que hacer reparaciones en las lineas o hacerles una revision de mantenimiento lo cual vale dinero...y claro..es mejor cobrar por algo que no haces....y cuando lo tienes que hacer...mejor obviarlo. Es decir, te cobra por algo que no hace...y cuando esperas que lo haga...pues resulta que no quiere. Y yo lo comparto. Telefonica no quiere duplicar...le da igual si la gente esta desconforme o no...le da igual si estamos a la cola de la U.E en cuanto a velocidad de conexión, le da igual si estamos en el pais que más caro se cobra el adsl...y en el que peor servicio se da, todo eso le da igual...mientras siga cobrando 17 euros por linea....que basicamente le regalamos,.

Cuantas veces han ido a vuestra casa los de telefonica a arreglaros el telefono u adsl??

Enfin...para los que viven en las nubes...para los que se conforman con un mega carisimo...(que no se si es que soy yo...o es que la gente tiene bastante con 1 mega ridiculo...) para los que les da igual descargar un archivo grande en 1 hora que en 6 horas....para los que se conforman con pagar 40 euros por 1 mega...cuando los demás ofrecen mucho más,(bien es cierto que lo barato....te puede salir caro), para todos ellos......seguir gozando de este mega tan fantastico por los meses venideros. que dios nos asista. Y si alguno tiene la suerte de tener adsl2+ en su central....pues ya sabe....a volar...que son dos dias.

Firma: Lo que no puedas descargar hoy....te lo tendras que descargar mañana. Un saludo.Alierta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de que sirve una conexion de otro isp que te oferta 20 megas y llegas a 10 ''en algunos casos como mucho'', de que sirve tener 2 megas si la conexion va 1 mes bien y 2 mal, de que sirve contratar un isp que lo unico que hace es tratar de estafarte ?

Telefonica si :P

🗨️ 1
Pishu

Hombre, si contratas los 20 megas y tu linea solo soporta 10, u 8, o 3, ya te estan dando mucho más que telefonica y por menos dinero... eso siempre compensa y no es un argumento valido...

BocaDePez
BocaDePez

lo más extraño de todo...es que todavia no he visto ni un solo post de gente quejandose por ver que telefonica no duplica...sera que les da igual tener 2 megas que 1. sera que ese es el mejor aliado de telefonica: el conformismo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Has dado en el clavo...les da igual, ocasi, 1 mega que 2 o que 256k a precio de oro...es ese incorfonmismo del "si con 1 mega ya vale" y cosas por el estilo lo que hace que estemos como estemos.

Pues eso, con 1 megas hasta el infinito y más allá! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El mayor problema que tenemos en este pais es la absoluta incapacidad de los demas operadores (y no quiero entrar a valorar quien tiene la culpa). Yo he tratado por todos los medios de no contratar con Telefonica, pero tras 2 malas experiencias con Auna y Jazztel no me va a quedar mas remedio que irme con Telefonica. El monopolio se soporta por si mismo en este pais por la incapacidad de los demas.

Saludos,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si yo hubiese tenido alguna opción aceptable, no habría contratado Timofónica, pero como nadie me daba nada, pues a jod**** con Timofónica.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me he ido de Telefónica a Ono. Y ciertamente te digo que la experiencia ha sido muy positiva. Ningún problema, todo son ventajas, y que quieres que te diga, que supongo que los problemas de Auna, pasaran a la historia ahora que Ono es el dueño. Ono en sus demarcaciones históricas es el lider, y cuando absorva totalmente y desaparezca todo el sistema de Auna, Ono será a nivel nacional la mejor alternativa a Telefónica y la supremacia del cable quirará a Telefónica todos sus clientes.

Saludos.

🗨️ 3
Buster

Genial para ti, pero aquí, como en otros muchos sitios, no hay Ono, sólo el mega de Telefónica o el revendido de las otras.

Tazio

Para que le quite todos los clientes tendría que llegar a todos los sitios donde llega telefonica. Dentro de 50 años hablamos. Mientras tanto algunos tendremos que aguantarnos

BocaDePez
BocaDePez

yo he tenido una esperiencia nefasta con ONO.

Creo que hablar de ISP no tiene mucho sentido, ONO tiene conexiones buenas y putas mierdas de conexiones segun que nodo o ciudad te toque, con telefonica pasa lo mismo, con todos pasa lo mismo. Resulta que ONO me iva de puta pena, contrate con telefonica que estoy a 300 metros de la centras y va a tope, los 1024/320 kbps van perfectos, mientras los 4000/150kbps de ono ivan de mierda y no hablemos del capado p2p de ONO.
Con lo cerca que estoy de la central me dan ganas de irme a jazzell pero me da mieditis, con lo bien que pita lo de telefonica.

ya veis, y hay otros conocidos que con telefonica le iva de pena y con ONO de maravilla y eso en la misma ciudad.

asi que comparar ISP es un poco absurdo, ya que en esta mierda de pais, mientras no les obliguen a dar una calidad (como pasa con la electricidad o el agua) en el servicio de internet, esto es una loteria.

penoso pero cierto.

isidro1915

totalmente deacuerdo.

a telefonica no le interesa duplicar, porque hay muchas lineas que no lo aguantan y habria que cambiarlas, lo que no sale rentable.

es mas rentable comprar de empresas en latinoamerica, repuplica checa, reino unido.... que mantener en un estado aceptable la red, ya que estos españolitos les da igual pagar 40 euros por 1 mega y tener una red obsoleta.

y mientras tanto los bolsillos de alierta y amigos crecen y crecen

BocaDePez
BocaDePez

No confundais la telefónica de tiempos de Franco que daba un servicio a España con la telefónica multinacional de ahora que lo único que le interesa es aumentar el precio de la acción ah y no soy ningún facha normalmente voto a izquierdas.

Saludos.

Nova6K0

El problema no es de Telefónica, es de que los ISPs sólo invierten en zonas rentables. ¿Qué ocurre entonces? que debido a que la red de Telefónica llega hasta toda España (90% de esta). A los mismos ISPs les fastidia que Telefónica también esté en las "zonas poco rentables" (de ahí la denuncia famosa para que Telefónica no pudiese ofrecer ADSL2+ en dichas zonas). Es decir los ISPs quieren la tarta y la guinda. Es decir no queremos que TESAU de ADSL2+ en dichas zonas "no privilegiadas", pero nosotros (ISPs) tampoco invertimos.

Con lo anterior llegamos a varias conclusiones unidas. La primera, como no invertimos en dichas zonas no rentables. No hay competencia efectiva y por otro lado hay discriminación entre usuari@s de dichas zonas. Pero a la vez esto provoca de rebote, que Telefónica no tenga competencia en dichas zonas y por lo tanto su cuota de mercado aumenta en aquellas zonas.

Por último la conclusión final es que, l@s que estamos en zona GigADSL sin ninguna cobertura ULL, no podemos hacer nada. Yo por ejemplo estoy con Wanadoo, pero revendido (GigADSL). No puedo optar a tener ADSL2+ de Telefónica por que la CMT no le deja instalarlo en zonas no ULL, pero los ISPs no quieren invertir, con lo cual, hay que resignarse.

Salu2

🗨️ 1
piskeante

y en cuanto a lo que dices tu....creo que nadie en su sano juicio impediria a telefonica que invirtiera en otros sitios donde no este yo. es como decir....oye....yo stoy aki...pero no kiero que inviertas alli...aunk alli no vaya yo a invertir. es que es una soberana gilipollez....y si realmente los isp pidieron eso...es que son mas tontos que Abundio...que vendió la moto para comprar gasolina.

YO tampoco tengo cobertura ULL y se que voy a pasar mucho tiempo con este mega, entre otras cosas...pq a mi pueblo el servicio de adsl llegó en Julio del año pasado. Si, asi de claro.

Pero sin embargo dices que el problema no es de Telefonica, es de las Isp que no invierten. Pero tio...cuantas veces tiene telefonica más clientes que todos los isp juntos?? un isp no puede hacer inversiones a diestro y siniestro pq necesita de un número seguro de clientes a los que servirle. El problema es de Telefonica, pq es ella la que puede duplicar pero no quiere. Es ella la que puede sacar ofertas a mayoristas y por tanto...a nosotros directamente....de 3 , 4, 6 megas...pero no las saca pq no le da la gana...pq sabe...que aun ofreciendo la conexion mas tirada....tiene más altas que jazztel ofreciendo 6 megas y más barato.

La politica de Telefonica es cobrar lo maximo por lo minimo. Y les va genial. El problema de que un niño este mal criado...no es del niño...sino de la madre o padre. que el comercio de la banda ancha este asi...es por culpa de la situacion de ex-monopolio de Telefonica, por la CMT (que ayuda a Telefonica todo lo que puede). No puedes culpar a las isp de no invertir. yo tampoco lo haria si no fuera rentable.El que debe de invertir es Telefonica...que para eso le pagamos a el, para que mejore...no para que se estanque e inviertan los demas. El esfuerzo que hace jazztel invirtiendo...es infinitamente superior en relacion con las inversiones de telefonica. Para lo que gana...invierte muchisimo en proporcion...no es el caso de Telefonica.

piskeante

Sigo sin explicarme pq la gente no se queja...pq la gente no se pone de mala ostia....pq la gente no hace como hacemos todos contra el canon. Si dejamos que telefonica decida por nosotros...me da a mi que nos vamos a quedar estancados de por vida en adsl muchos pueblos y ciudades. no nos engañemos. si no duplican ahora...tampoco lo haran el año que viene...ni el siguiente.Lo unico que van a ofrecer es adsl2+ donde lo haga jazztel, por tanto todos sabeis que telefonica solo invertira donde lo haga jazztel. o lo que es lo mismo...en los sitios mas rentables.

Por tanto imaginaros a gente como yo...que va a tener 1 mega para rato...y que estoy arto de decirlo aqui en el foro...y no veo que la gente se ponga de mala ostia por ver lo que hace telefonica. es como si todo el mundo estuviera contento que este mega.

Se que la competencia...es mucho peor que telefonica...donde va a parar. Fijaros la de pasta que estara sacando telefonica de unas instalaciones que seguro no han renovado desde hace años...las estan amortizando hasta limites insospechados. Lo jodido del tema....es que a muchos nos toca tragar. Y este...y no otro ...es la principal baza de telefonica: Que si telefonica es lenta...los demas son askerosamente malos en cuanto a resolucion de problemas y temas administrativos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la gente sí que se queja, pero también hay gente inmadura que abre posts sólo para tocar las pelotas. :-|

nadie cree que vayan a duplicar a corto plazo. todos nos quejamos de que corra poco, de que valga unos euros más caro, pero hay una cosa de la que poca gente se queja: telefónica gana cada vez más pero invierte cada vez menos (invertir en equipos, no en adquirir otras empresas para hacer un gigante). si encima las operadoras chuponas se aprovechan... no apetece invertir. para que desaparezca el monopolio de telefónica será necesario que se dejen de utilizar los pares de cobre, porque pasan los años y la situación no cambia, el grande cada vez es más grande y las sanguijuelas cada vez dan menos por más. o se hace un boikot a todas o seguiremos igual

hasta que a la CMT no le lleguen noticias, no se va a hacer nada, a ver si nos enteramos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la culpa es del usuario, suena duro.haber que pasa si la cuota de mercado de telefonica empieza a caer en picado?, telefonica tendra que espavilar, los usuarios conformistas que tienen cobertura de otro isp, son lo que ayudan a que telefonica cobre el adsl mas caro y ridiculo de europa, los que no tienen cobertura, es un a joderse, y hay cada usuario sobre todo por este tipo de foros que solo de ver como opina, merece aquellos 256 kb por 42 euros.

novak que esperas de los otros isp?, que inviertan?, perdona aqui la que tiene que invertir es telefonica, para algo tiene el 70% de mercado y deja a españa en un pais tercermundista en conexion y oferta, telefonica le sobra la pasta para poner mañana vdsl si quiere, pero a telefonica sus clientes le importa una mierda, con que les pages los 42 euros al mes por esa basura de velocidad ya te han dado demasiado...........

Omen

¿Para que sirve este post?
QUe posts más estupidos... la gente ya es mayorcita para saber con quien contratar.

🗨️ 1
Artic7

No es un post es un flame

Artic7

Hombre duplicar no se,pero para quien desee mas velocidad hay 10 megas disponibles.
Un saludo

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

y porqué jazztel no amplia su propia red? pq. wanadoo no deja de ser una rémora que chupa de las lineas de telefonica? pq. las cableras no amplian su red a los pueblso de las montañas y de menos de 5000 habitantes?......MOTIVOS ECONOMICOS

como acaban de decir, hilo flame

🗨️ 12
piskeante

oye...y pq un pueblo que no tiene carreteras asfaltadas...no se las paga el y se las asfalta??pq se tiene que esperar a que se las asfalten?? es que decis gilipollezes..pero asi de claro....

todo lo que es atacar a telefonica..es un puto flame..estoy arto de hooligans que no ven mas alla de sus propias narices. Mira listillo, en proporcion, jazztel, por ejemplo, hace mil veces más esfuerzo economico en ampliar que telefonica. Existen hoy en dia instalaciones...como por ejemplo...la mia...que tienen 27 años, y nunca un tecnico a venido a mi casa a arreglar la linea. eso es invertir?? las centrales de muchos lugares....estan obsoletas...hay miles miles miles miles de lineas que telefonica no da soporte....que se la sopla si tienes cortes de voz o adsl....no renueva infraestructura pq eso significa soltar pasta del bolsillo...y no estan por la labor.

Telefonica es la que debe invertir de valiente...poner donde las otras no llegan...pero no...es mejor invertir poco a poco...como un gigante que se esta comiendo los prados de los pobres agricultores, y asi ir rebentando el negocio a jazztel. es que no lo veis?? tan dificil es ver...que lo que quiere telefonica es rebentar a jazztel?? pq no invierte en serio donde tiene ya.com sus infraestructuras de adsl?? pq no lo hace telefonica donde invierte Ono?? Ono esta en la ciudad de un amigo desde hace ya 3 años....y telefonica ni se ha asomado por ahi....y como estos ejemplos...hay miles...pero sabes que pasa?? que ahora jazztel le ha tocado la moral....y se ha decidido a rebentarlas poco a poco. Telefonica no va a por las demas ni cableras ni ya.com ni wanadoo. va a por jazztel.

Pero telefonica pasa de invertir. Pq no le sale de los huevos. los otros isp no invierten pq obviamente no pueden!!!!. y estan haciendo bastante esfuerzo en ampliar redes. Todos los isp excepto telefonica..estan ampliando. Telefonica solo va a remolque...mirando a ver donde amplia jazztel, para meter el tambien adsl2+.nada mas. Cuanto dinero gana telefonica?? Y cuanto dinero ganan las demas isp?? lo que pedis es como decirle a por ejemplo extremadura....que invierta de su dinero en carreteras de toda españa...cuando la que lo tendria que hacer....es el gobierno central que para eso tiene más competencias y dimero. la que tiene que invertir es telefonica que para eso tiene mas clientes.

EL PROBLEMA AKI, NO ES QUE LOS DEMAS ISP Y CABLERAS NO INVIERTAN, PUES SI LO HACEN...PARA CAPTAR CLIENTES....EL PROBLEMA AKI ES TELEFONICA, QUE TENIENDO MUCHISIMOS MÁS CLIENTES QUE TODOS LOS ISP JUNTOS....DECIDE HACER INVERSIONES DE HORMIGA EN VEZ DE VOLCARSE EN SERIO A BENEFICIAR A SUS CLIENTES. Y MIENTRAS LOS HOOLINGANS DE TELEFONICA NO VEAN ESTO, YO SEGUIRE DANDO LA BARA. AKI ENTRA MUCHA GENTE A LEER, Y HAY QUE SER RIGUROSOS CON ELLOS.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Y para más inri, hoy oigo en la radio que telefonica tiene un beneficio neto que asciende al 39 y pico por ciento..lo que suponen 1.200 millones de euros. Segun la radio, Cadena Cope Onda Naranja Comunidad Valenciana, estos resultados superan en sobremanera los resultados que se esperaban los accionistas y cupula directiva. Además hoy.,..arroja dividendos de 25 centimos de euro por acción.

Y DESPUES DE ESTA BURRADA DE DINERO QUE NO HACE MÁS QUE TANGARNOS...PERO ASI DE CLARO...A TODOS SUS CLIENTES QUE UNA VELOCIDAD DE MIERDA....LE VAIS PIDIENDO A LAS DEMAS ISP QUE HAGAN MÁS ESFUERZOS EN AMPLIAR REDES??

ESTO ES PA FLIPARLO. ES PA FLIPARLO.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Artic7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
piskeante
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
piskeante
🗨️ 2
Infiltrado
🗨️ 1
nahia5

¿Cómo se puede acceder a los 10 Mbs? He estado mirándome la web telefonicaonline de cabo a rabo, y no encuentro nada. Por otro lado, ¿se mantienen las llamadas gratis?

Gracias.

🗨️ 2
Nova6K0

Hay que llamar al 1004 y preguntar por el ADSL TOP.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La pregunta más importante es ¿cuánto cuesta?

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso lo que se puede leer en este foro, opiniones para todos los gustos acerca del patético (por no decir algo peor) estado del ADSL en nuestro pais.

Timofónica (o CMT segunda parte), esta engordandose los bolsillos a costa de los usuarios de ADSL. El problema viene cuando son los mismos usuarios a los que les da igual. Es decir, que este pais está lleno de garrulos e ignorantes (referentes al tema ADSL) que lo único que buscan con su conexión a internet es utilizar el famoso emule (porque se lo ha recomendado un amigo) que le va a 25/30kb, chatear y mirar el correo. Vamos, que la gente que realmente hace un uso más "exahustivo" del ADSL son muy pocos, aunque por suerte cada vez hay más. Así que por esa razón a la Timo le importan tres pimientos los usuarios y su bienestar, ellos seguirán ofertando lo que les permitan sus ridículas inversiones y punto. Y ya sabeis, a quien no le guste que se pire a otor isp de ADSL2+ y empezará a tener problemas.

Se pueden decir muchas cosas malas (y buenas claro) acerca de la Timo, lo que si está claro es que se van a seguir aprovechando de los usuarios, de las empresas, de los demás isps y de todos.

A mí de todas formas me da igual, por mucho que ladremos esto necesita tiempo, cuando ya la cosa este a punto de petar se inventarán alguna historia diferente. Eso sí, siempre engañandonos, timándonos y robandonos (casi literalmente esto último), nuestro dinero que tanto nos cuesta ganar...
Y añado además, que los demás isps no se salvan tampoco, son todos iguales, asi que lo único que nos queda es tener paciencia, hacer críticas para desahogarnos y esperar a que nuestros nietos puedan disfrutar de un nuevo internet... jejejeje

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y os quejais por un mega?Telefonica ha rizado el rizo y se ha montado una "pirula"con cuatro politicuchos para ofrecer adsl de 512 kb en las zonas rurales !!A 39€ Y SIN LLAMADAS¡¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y como siempre artic bajandose los pantalones, si tuviera una conexion de 128 kb a 39 euros con la timo, aun la defenderia, aqui no hay flames, aqui hay una puta realidad, pagamos mas por el adsl mas cutre de europa, y a estos protalibanes de telefonica no les gusta que se comente......

🗨️ 2
Artic7

tu eres el q salia en torrente y llevaba un silbato colgado para cuando habia una emergencia ............

Nombre de la red:
RIMA

Descripcion:
TELEFONICA DE ESPANA
Provider Local Registry

Pais:
ES

Enrutado por:
RIMA (Red IP Multi Acceso)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como han dicho arriba, Telefónica es una empresa, y como tal busca beneficios. ¿Que los beneficios dependen del bienestar del cliente? Pues no tiene por qué. Si los clientes no tienen alternativa, o si la tienen es peor toca joderse.
Estuve dos años con un ISP que me daba 1Mb a 30€, pero cada dos por tres con problemas. Luego intenté cambiarme de este a otro y tras más de tres meses de desesperación (¿a que ya sabéis quién es? :-P ) me fui a Telefónica, que en cuatro días lo tuve todo listo, a 29€ durante 6 meses... y luego los famosos 39€. ¿Es esto conformismo? Yo creo que no.

cobertura

Estos comentarios sin mucho fundamento me ponen de mala ostia. Vamos a ver,la mayoria de los que tenemos 1 mega con telefónica es porque "NO NOS QUEDA MAS REMEDIO",porque "LOS DEMÁS ISP NO NOS DAN COBERTURA",que no te enteras. No dudes que si pudiese irme de Teléfonica para contratar 4 Megas,6 o 20 mas barato no dudes que lo haría,pero "NO PUEDO",es lo que hay,no hay otra opción para muchos que queremos tener ADSL.

Asi que solo nos toca esperar a que telefónica duplique o vaya ampliando las centrales en las que ofrece 10Mb.No tenemos otra opción.

🗨️ 1
rol

pues yo creo que el problema se solucionaria si el gobierno de turno cableara con fibra optica una red general, y la cuota de abono por mantenimiento que se paga a la timo la cobrase la cmt, asi habria igualdad para todas las compañias de telecos y no habria este servicio tan lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

he tenido Wanadoo y Tele2 y he tenido muchos problemas con ellos. Hace 3 meses que tengo telefonica y aun no he tenido ningun problema. Me he comprado un pc nuevo y en 2 minutos y aestaba navegando de nuevo, sin ningún problema.
Hay que elegir entre pagar un poco menos y tener problemas o pagar un poco más y no tenerlos.
Ya se sabe lo barato sale caro

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se lo que está pasando, pero telefonica cada vez tinene más clientes.... y cada vez se oye más por ahi que la competencia son inutiles...

Si nos queremos quejar de que en el resto de europa las conexiones son mucho mejores.. ya.. y? comparate con africa ... esto es lo que hay... y si no.. pos ya sabes..

Si te quejas de que la competencia son unos inutiles... es culpa de telefonica? yo creo que no... que yastel invierta en servicio tecnico y de deje de chorradas... o que ono quite el capado... si todo tiene soluciones en esta vida...

Yo he provado un par de proveedores y telefonica es el que funciona mejor... guste o no guste.. y al final, antes o después ya duplicatán o multiplicarán.. o eso... o si no, cuando la competenia sea competencia, ya me cambiaré... mientras tanto, todo será hablar por hablar....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, mientras la competencia sea asi telefonica nunca intentara mejorar rapidamente sino despacito.
Ojala telefonica tuviera buena competencia pues iria mejor para todos, pues telefonica tendria q mejorar y los demas tendrian q seguir mejorando y asi seria todo un circulo q beneficiaria a los clientes.

🗨️ 2
onkyo

Tienes razón, en general es como dices, pero como todo en la vida. Quien mueve ficha es el usuario, si la gente empezara a pirarse de forma masiva verías tu si se lo iban a tomar con tanta calma. El problema es que la gente no se anima, tiene miedo...si es que pasa siempre con todo. Todos queremos lo mejor sin ningún sacrificio, molestia etc..., como la loto, que me toke, pero yo no compro XDD

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me importaría cambiarme de operador, siempre que este otro operador me dé algo más de lo que me da telefónica. En mi caso no es así, bueno creo que me cobrarían 3 euros menos al mes, algunos dirán jo*** cambiate, pero cambiarme a un operador que no gestiona la red por 3 euros, como que no, si tengo algún problema se pasarán la bola uno al otro ( Operador a Telefónica y Telefónica a Operador ). Cuando los demás operadores desplieguen su red y me den 4, 6 ó 20 MB, mucho más barato que el 1 MB de telefónica, entonces no lo dudaré, me arriesgaré, pero mientras eso no ocurra, me quedo donde estoy.

Artic7

Creo que todo es tan sencillo como esto:

A quien no le gustaria pagar mucho menos por el mismo servicio?????

La respuesta es facil a todos.

Pero entonces pq telefonica es la que tiene mas clientes????

Pues pq la competencia deja mucho que desear y da un servicio en general mucho peor.

Yo en mi caso he probado con wanadoo,jazztel y R cable.Solo R me ha dado un servicio comparable al de telefonica.

Entonces estamos diciendo que telefonica da un servicio 10????

No.Solo digo que dentro de las ISP actuales es la menos mala.

Que el resto de IPS dicen que no dan problemas????????

Solo hace falta leer los foros de jazztel y wanadoo y ver la cantidad de quejas que generan ambos teniendo muchos menos clientes que telefonica.
En numero de post superan al foro de telefonica.
Son las empresas mas denunciadas en españa y curiosamente las que campean el top ISP de ese site.

LOL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale artic el mega es una mierda,un servicio caro, pero es telefonica la que te da de comer, dilo asi y quedas mejor.....