BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

y pensar que creia que yo era un huevazos... :(

BocaDePez
BocaDePez

y resulta que llamo al servicio tecnico de jazztel... gratuito el numero :O y luego me coge una señorita de lo mas amable.

Creo que ahi ya estaba alucinando... pense en mirar si aun latia mi corazon o ya andaba por el cielo. Hasta q la dije q no me iva internet. Q el router taba bien que me conectaba al router y demas...

Le dije q todo bien... creo que me pregunto como 4 veces si tenia la luz de adsl fija. 4 veces dije SI.

Me empezo con que pusiera la ip de http:\\192.168.1.1 y le dije ke no, que habia puesto otra ip al router y me dijo ¿CUAL? y yo pos 172.26.0.1 y me decia. ¿y de donde la has sacado?

1º .- Como es que no saben cuales son ips de lan?

Ains si, estaba yo ya muerto pero esto ya empezaba a ser el infierno.

Me costo hacerla entender que no habia problema que le pondria la ip otra vez de nuevo.

Como estaba eso sin el DCHP puesto pues me dice... VAMOS A COMPROBAR QUE PUSISTE BIEN LAS IPS... me dice amablemente como ir a lo de las ip en XP y me dice pon de ip 192.268.1.1 y yo.... va ser que nu... casi me lincha asi que la hice caso... ole sus huevos resulta que luego me dice que la ponga tb en la puerta de enlace

2º .- alguien a configurado un ordenador con un router poniendo la ip del equipo = que la ip de la puerta de enlace? es eso posible? jazztel ha inventado algun nuevo tipo de arquitectura de red?

La cagamos... ya me empece a emocionar... recorde aquel momento de 4 dias hablando con uni2 para que al final fuese que el nombre de usuario no coincidia con el nombre de mi empresa asi que arregle todo como yo sabia que iva y conecte con el ruoter... eso no iva ni patras. Asi que hubo un milagro y resulta q.

Los muy huevones y para cobrar rapido y facil dieron el alta del ADSL no en la linea anterior sino en la segunda linea telefonica. Asi que ahora chupan ellos y telefonica.

Sinceramente, que enseñanzas tienen en el servicio tecnico??

ains... si es que no se como la gente se deja seguir engañando.

Un saludete y sabed que nadie te da duros a 3 pesetas :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Althor

Bueno al menos sabia lo q es una IP :-D . La verdad q el equipo de Jazz si se tiene q estar diviritiendo, si. 8-)

Neophyte

Academia Jazztel, enseñanza de "hasta" como un informático por 32,95 € al mes iva no incluido