BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por cuánto vender iPhone 13 Pro Max al renovar

PuchainaGOGOGO

Actualmente tengo un iPhone 13 Pro Max adquirido en Amazon a principios de Diciembre de 2021. El equipo esta en perfectas condiciones (siempre usado con funda + protector) y la salud de la batería está en 90%.

Haciendo una simulación en la web oficial de Apple indicando el número de serie me ofrecen 430,00€. Comentar que es la versión de 128GB. ¿Por cuanto aproximadamente debería venderlo/aceptar por el? ¿Alguna opción mejor para plan renove que la web de Apple? ¿Me recomendais preguntar en K-Tuin?

legible

Intenta venderlo por tu cuenta primero. En K-Tuin no te van a dar más que lo que te da Apple.

A lo mejor por 600 lo puedes vender. Según Mac2Sell el precio de referencia son 490.

🗨️ 9
PuchainaGOGOGO

Lo veo en Reacondicionado a 655€. Que cuesta mas reacondicionado o de segunda mano?

🗨️ 8
PezDeRedes
1

Se supone que "reacondicionado" implica revisadl y puesto "casi como nuevo". Insisto en el "se supone".

De segunda mano, en cambio, es "tal cual está", así que probablemente te darán algo menos (si bien depende de cómo esté).

🗨️ 7
PuchainaGOGOGO

Tambien dependera de la web, no? Por ejemplo de BackMarket no hablan muy bien.

🗨️ 6
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 1
CMOr
CMOr
🗨️ 3
legible
legible
🗨️ 1
Slm
1

Mira por ejemplo en Wallapop tu mismo modelo, sobre todo los que aparecen como vendidos y reservados, y así tendrás una idea de lo que se está vendiendo y por cuanto.

🗨️ 1
PuchainaGOGOGO

He mirado un poco y hay de todo la verdad. Uno por 10.000€ 🤣🤣🤣 y luego los precios “normales” entre 300€ y 750€. Fuera coñas: por 10k lo vendo sin pensarlo 🤣🤣🤣.

Ketere

Y un iPhone 13 mini 512GB?

Megatron

prueba a venderlo por tu cuenta, pero yo he vendido varios iPhone a Swappie, pagan ligeramente superior que en Apple, phonehouse, k-tuin, etc. El año pasado me dieron por mi 14 pro de 128 gb 860€ y por un 11 pro antiguo que tenia 330€

Le he recomendado la misma página a varios amigos y la experiencia en general es buena. Yo lo recomiendo sobretodo por si te urge venderlo o por la pereza de que te contacte gente para comprarlo y intenten regatearte y tener que quedar para ver el móvil, etc que al final te consume bastante tiempo

🗨️ 3
PuchainaGOGOGO

Puedes pasarme el enlace de la web? Ayer me acerce aqui en zaragoza a K-tuin en calle coso y me dijeron que no compraban terminales. Consulte en la web de apple indicando el numero de serie y me ofrecen 430€ (😐) .

🗨️ 2