BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pensando en poner adsl con telefonica,unas dudas tengo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas el saludo lo 1º En mi domicilio tenemos linea con telefonica,cuanto me costaria poner al adsl con telefonica? la duda es si ponerme 6mb o 10,por cuanto me saldrian con iva incluido? El router wifi dicen que es en regimen de alquiler,yo pensaba que el router wifi era para mi para siempre supongo que las facturas seran mensuales y tendra un apartado que ponga internet,para saver lo que tengo que pagar de internet y darselo a mi padre que es el titular de la linea y yo pagare solamente el interet

katuflait

con lo facil que es llamar al 1004 y informarse

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

ya,pero de lo que diga el 10004 y sea verdad hay un cacho a mi me llanan todos los de 1004 personas agrsivas y de lo que dicen luego resulta que mirando por aqui es mentira gran de las coas asi que 1004 no gracias

🗨️ 19
katuflait

pues entonces si no te fias entra en telefonicaonline y contratalo alli ademas de informarte

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

lo que hace es liar mas esa web, es una mierda y no creo que sea el unico que lo diga sobre la web de telefonica en el 1004 me dijeron pr ejemplo que el router era de regimen de alquiler y otra tia que era para mi, osea dependiendo de quien te toca te dicen uan cosa o atra mejor un usuario que tenga factura,mejor que ese no te lo dice nadie

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
superllo
🗨️ 13
ADNomess
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
preseres
🗨️ 9
superllo
🗨️ 8
ADNomess
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo
🗨️ 4
ADNomess
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
ADNomess
🗨️ 1