Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 21 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

pensando en poner adsl con telefonica,unas dudas tengo

Buenas el saludo lo 1º En mi domicilio tenemos linea con telefonica,cuanto me costaria poner al adsl con telefonica? la duda es si ponerme 6mb o 10,por cuanto me saldrian con iva incluido? El router wifi dicen que es en regimen de alquiler,yo pensaba que el router wifi era para mi para siempre supongo que las facturas seran mensuales y tendra un apartado que ponga internet,para saver lo que tengo que pagar de internet y darselo a mi padre que es el titular de la linea y yo pagare solamente el interet

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

ya,pero de lo que diga el 10004 y sea verdad hay un cacho a…

ya,pero de lo que diga el 10004 y sea verdad hay un cacho a mi me llanan todos los de 1004 personas agrsivas y de lo que dicen luego resulta que mirando por aqui es mentira gran de las coas asi que 1004 no gracias

• BocaDePez BocaDePez
            6
            lo que hace es liar mas esa web, es una mierda y no creo que…

lo que hace es liar mas esa web, es una mierda y no creo que sea el unico que lo diga sobre la web de telefonica en el 1004 me dijeron pr ejemplo que el router era de regimen de alquiler y otra tia que era para mi, osea dependiendo de quien te toca te dicen uan cosa o atra mejor un usuario que tenga factura,mejor que ese no te lo dice nadie

• Los routers ahora los están poniendo en alquiler de 0 euros…

Los routers ahora los están poniendo en alquiler de 0 euros para que los tengas que devolver si te das de baja, no sé si quieres hacer acopio de routers en tu casa pero creo que los que venimos por estos lares seguro que tenemos varios en el armario de veces que nos hemos ido de una compañía a otra. No creo que sea problema.

Pagarías 19,90 euros al mes (más IVA) por el ADSL + llamadas (a fijos nacionales) durante 12 meses, que serían los mismos que tendrías permanencia. Luego pagarías 39,90 si es una conexión de 3 megas, 40,90 de 6 ó 41,90 si es de 10 megas (precios actuales, pueden variar).

• Efectivamente, a mí me parece buen precio durante la…

Efectivamente, a mí me parece buen precio durante la promoción, claro que yo vengo de pagar 43€por 3Mb y no dispongo de tantas opciones como los que vivís en ciudad.

Una vez finalizado el periodo de permanencia lo que se debe hacer aunque no se pretenda cambiar es preguntar a tu proveedor para que te ofrezca alguna mejora, ya sea en precio o en velocidad, aparatos, descuentos... Cuidado con lo que eso implica, como una nueva permanencia con la que no estemos de acuerdo.

El router dependerá de en qué régimen lo adquieras, en mi caso es gratuito pero en alquiler. Por lo tanto no me lo puedo quedar, y si me voy de Telefónica pueden reclamármelo perfectamente. Otra cosa es que lo hagan, pero eso ya depende de ellos.

• Ya lo se, pero tambien diles los problema que estan teniendo…

Ya lo se, pero tambien diles los problema que estan teniendo la gente con vodafone y que son 18meses de permanencia que si no les funciona bien .... pobre gente.

Pero estoy seguro que en un par de años vodafone sera una compañia puntera en adsl en casa y mejorara mucho, es una compañia muy fuerte. y nos interesa a todos jeje :D

:) un saludo

• Hombre, habría mucho que decir de todas. Que Telefónica a…

Hombre, habría mucho que decir de todas. Que Telefónica a veces "se olvida" de aplicar los descuentos, o que te puedes encontrar con que te cobren el alta. Que Jazztel (indirecto) ya no te deja poner la línea económica de Telefónica para ahorrarte 7 euros, por ejemplo también... todas tienen algo.

• Pero hombre eso son puntuales..... no una costubre como…

Pero hombre eso son puntuales..... no una costubre como vodafone que lla se antoja sonrojante y eso es por falta de preparacion y medios del personal de vodafone. y que algun comercial ya lo a reconocido por cierto, necesitan tiempo nada mas... ;) . Y lo de jazztel eso no son un mal servicio si no intereses comerciales yo aria lo mismo... para ganar mas nos sa jodio jejeje o mejor dicho no pagar ellos a telefonica esos 7€.

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          vodafone por adsl??? para estar con un ordenador fijo en…

vodafone por adsl??? para estar con un ordenador fijo en casa,vodafone adsl 39,44 euros al mes 3 megas que supongo que con el tiempo cambie a 6 suena interesante con telefonica por adsl 3 mebas que serian 49,88 con iva incluido?

• vodafone esta dando muchos problemas llevan muy poco tiempo y…

vodafone esta dando muchos problemas llevan muy poco tiempo y recuerda a jazztel en sus principios, en telefonioca esta el adsl 10megas a 45€ iva incluido. y jazztel sobre los 50€.... los 10megas y si tienes linea directa jazztel 20megas. tu veras yo que tu me decidiria por una compañia con algo de solera en adsl.... ;)

:) un saludo

• Si pero despues de terminada la promocion y por tanto la…

Si pero despues de terminada la promocion y por tanto la permanencia.... pues a por otra promocion.... a mi telefonica terminada la permanencia me a ofrecido doce meses mas el adsl 6 megas en promocion. pero yo le e dicho que queria los 10 megas con 800 de subida y me an dicho que si (haciendo en mi caso...) la baja del antiguo adsl 6mb y dando el alta a los 10mb. cosa que are em brebe.

:) saludos

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Lo de la promocion esta genial despues ya no,aunque hay gente…

Lo de la promocion esta genial despues ya no,aunque hay gente que no se como se las arregla para conseguir cosas jeje ¿El router wifi te lo dan despues del periodo obligatorio de permanencia? Tengo entenido que con el tiempo te lo dan

• El mio no esta en alquiler me lo dio telefonica hace doce…

El mio no esta en alquiler me lo dio telefonica hace doce meses con aquella promocion, ahora esta en alquiler y no se que decirte. Aunque al estar en alquiler lo bueno que tiene es que si no va bien o se "rompe" (o lo rompesjeje) telo cambian.... :D aunque hoy dia hay operadoras que los dan como churros... jeje :D de eso no te preocupes... ;)

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Te equivocas totalmente, hay usuarios con el router en…

Te equivocas totalmente, hay usuarios con el router en propiedad, otros en alquiler, e incluso pagando cuotas distintas en función de la promoción en el momento del alta o por iniciar una portabilidad. Lo que te diga un usuario no tiene porque ser lo mismo que tengas tú si contratas.

En la web explican con absoluta claridad todo lo que preguntas.