BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

pensando en pasarme a yoigo, unas dudillas basicas sobre la tarifa "sin límite"

BocaDePez
BocaDePez

Saludos y enhorabuena por este maravilloso foro. Tengo un Iphone 3GS con movistar -contrato-, ya pasados los 18 meses, telefono que pienso conservar hasta que salga el iphone 5 a finales de año al menos. Estoy en proceso de liberación. Una vez liberado, estoy pensando en portarlo a yoigo con la tarifa "sin líminte", que al parecer con 30 € al mes te incluye 300 números 24 horas, 1 GB, etc, etc, al parecer por mi trafico y por mi consumo (soy autónomo) es lo que necesito (la ultima factura de timofonica, 95 euros, tengo contrato con movistar y pago 15 euros por internet, eso si). Mis dudas:

-Entonces no hay nada "oculto"? es decir, pago 30 euros al mes de forma ilimitada, 24 horas, si no me paso de los 300 números (que no creo que los supere ni de coña?). Mas iva claro.

-Me piden 18 meses de permanencia, segun web. Si pongamos que dentro de 6 meses pillo el iphone 5 libre, puedo pasar la tarjeta sim de éste al nuevo movil sin problemas? No tengo que hacer nada mas?

Gracias,

BocaDePez
BocaDePez

El iphone 5, en el mejor de los casos llevará microsim, así que tendrás que recortar o pedir que te manden una microsim. En el peor de los casos el teléfono la llevará integrada, por lo que no se cual será el procedimiento.

mceds

Sí que hay algo "oculto", echa un vistazo a este hilo:
La letra pequeña de la Tarifa Infinita de Yoigo