BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pensando en pasarme a R

Bliz

Ahora estoy con Telefónica ADSL y tengo 1MB por 39 + IVA + alquiler de linea. Total, 60 euros mes más llamadas.

Veo que R empieza a dar 4 MB y si no estoy mal informado son unos 63 euros. Total, ¿estoy haciendo el primo quedándome en Telefónica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
caniki

MIRA LA PAGINA DE MUNDO-R, SON EL COMBO 3,TELEFONO+4 MB SOBRE 50 EUROS + LLAMADAS + IVA. TE SALEN PRECIOS OFERTAS PROMOCIONES ETC.

Kachinvo

Si eres de los que piensa que por pagar un poco mas por un buen servicio eres un primo, mejor vete a jazztel y luego nos cuentas.

Ahora bien, si el caso es que quieres algo mas y no puedes permitirme el salto en otra compañia porque es muy caro, entonces prueba R, que ademas tambien es una empresa bien asentada y que lo que oferta lo da.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo depende de cómo te vaya la película. Yo tengo ADSL con Jazztel, migración desde Telefónica. Tuve un corte de menos de dos horas durante la migración, y desde entonces el uptime del router es de muchos meses. Ni UN microcorte y velocidades más que buenas.

Eso sí, desconozco si la atención al cliente es una mierda, porque no he tenido que llamar nunca. El único error que cometieron fue no cobrarme un mes (igual era por alguna promoción, sabe Dios... a mi me llegó la factura de 0 euros y tampoco llamé para preguntar).

needoxygen

Me he pasado y me han instalado el jueves todo, combo 3,opción 6 mb y tengo ofertas como la de las llamadas nacionales y no se que mas... No me preguntes cuánto pago xq aun no lo sé xDDD
Saludos.

bextys

Yo ahora estoy en telefonica por el tema de las llamdas nacionales, que me sale más baratao tener TESA, porque con R tendria que pagar 6€ mas al mes por ese servicio que TESA ya em incluye. Lo que esta claro es que vas a tener más velocidad y mayor estabilidad. Aunqe is buscas precio vete a jazztel que esos ****** no se merecen ni los buenos dias.

🗨️ 3
donso

Mas velocidad sí, pero en mi caso mucha más estabilidad con telefónica, llevo con ellos desde junio y en este poco tiempo ya he conseguido algo que no conseguí en los tres años que estuve con R:

(link roto)

Con R nunca pasó de 12 dias, siempre microcortes, caiditas, y de vez en cuando caida masiva del copón y por supuesto, la latencia ni punto de comparación. La verdad es que solo se echan de menos los 2 megas, pero con compañías ofreciendo "hasta 20 megas" pues creo que R no es la opción mas recomendable.

🗨️ 2
bextys

es como todo, depende de la zona en la que vivas te ira mejor uno u otro, todo influye cable, distancia a la central...

Kachinvo

Todo hay que decirlo, con timo nunca tuve ningun problema serio. ALgun dia durante unas cuantas horas me quede sin conexion pero son cosas normales, entiendo yo. Ademas, por un par de dias en un par de años, joder, tampoco pasa nada.

Con R tambien tuve un problema, aunque uno fue mas gordo. Tenia saturado el nodo y durante casi un mes era imposible navegar a partir de las 8 de la tarde. Desde que vine a mesoiro, hace año y medio, aun no he tenido ningun tipo de problema.