BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pensando en pasarme de Jazztel ADSL a Movistar Fibra con algunas dudas.

Swyne73

Hola, buenos días. Llevo algunos años en Jazztel y tengo ADSL de 20 Mb + Fijo (pago 46€ al mes). Viendo las ofertas de la fibra y aunque Movistar es más cara, estoy pensando en ponerme la fibra de 300 Mb simétricos con ellos (48.89 € al mes con la promoción vía web) pero tengo algunas dudas. Siguen los problemas para ver Youtube y Netflix?, qué tal es la atención al cliente? Tenéis problemas con la fibra?. Qué tal el router que instalan? Sinceramente, no me fío de Jazztel, Orange, Vodafone, que son las únicas, aparte de Movistar, que tienen cobertura de Fibra donde vivo, pues de todas hablan mal pero parece que técnicamente Movistar es la mejor. Un saludo y espero me saquéis de dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 instalaciones de movistar. Una con 300 m y otra con 50 m en 2 casas.

2 fusiones contigo y no te puedo decir de Netflix.

Nunca he tenido que llamar a atención al cliente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. A ver si alguien más se anima a comentarme su experiencia.

🗨️ 5
Inon

El Facebook va peor, y en horas punta se puede congestionar.

Los fines de semana va mas lento, tenía Jazztel, me pase a Movistar y me volví a pasar a Jazztel, va mas fluido

Si quieres bajar el precio de Jazztel, llama a bajas y diles que te quieres ir, y te ofrecerán descuentos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me va perfecto. ni un solo problema desde que estoy con ellos. No sé como funciona el servicio de atención al cliente porque no he tenido necesidad de llamar. Quizá tuviste mala suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi el Facebook me va perfecto, sin problemas

BocaDePez
BocaDePez
1

Si te va bien el ADSL con Jazztel yo no me cambiaría porque: en Netflix sigue habiendo los mismos problemas que ha habido siempre, dependiendo de las horas puede que la navegación no sea muy fluida, el tema de Youtube lo desconozco aunque sí que es verdad que hace un año y pico estaba con Movistar ADSL y Youtube me iba bastante peor que lo que me va ahora con el ADSL de Orange.

Otro punto en contra es que Movistar hace subidas cada X tiempo (normalmente 1 al año fijo si no son 2) y lo que ahora te está costando 49€, que me parece un poco caro para ser solo una conexión fija y teléfono, mañana te puede costar 53 o más.

🗨️ 2
Inon

Hola, tengo la misma opinión que tu.

Sobre todo los fines de semana, la navegación no es nada fluida en horas punta. Fines de semana y tardes de entre semana.

Youtube si ya va bien en Movistar.

Orange-Jazztel si suelen ir mas fluidos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que dependerá de la zona. Vivo en un pueblo y la instalación del cableado es muy reciente (Enero), así que espero que la fibra bien y la navegación sea fluida y sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestras respuestas. El caso es que si en Fibra de Movistar siguen habiendo problemas pues mejor me lo pienso y la cosa estaría entre Jazztel u Orange pero al ser la línea de Movistar me da miedo luego a que hayan problemas. Un saludo.

🗨️ 2
Inon

Si, pero bueno el que arriesga no gana

Supongo que hablas de la fibra de Jazztel no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablaba de fibra si, pero ya hice la portabilidad a Movistar y el día 3 me la instalan. A ver que tal, espero no tener problemas.