BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pensando en pasarme a jazztel

Justiciero

Hola, estoy pensando en pasarme a jazztel, pero la oferta de 20mb no la voy a aprobechar mucho, actualmente estoy con ono y va de pena en todos los sentidos.

He visto una oferta de jazztel que pone:

1Mb/512 24h sin limite de ningun tipo
llamadas locales y nacionales gratis los fines de semana
regalan el router(no se cual sera ni q modelo)

por 17,95 +iva, + el mantenimiento de linea, pero no se si tendra algun truco porque luego veo otra oferta que sale el mb a 37€ si no me equivoco.

Tiene truco, alguna limitacion o algo?

edito:si alguien lo tiene que me diga que tal va.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

depende de si tienes cobertura directa o indirecta de jazztel, tambien puedes quedarte parcialmene desagregado, es decir, el mega te lo da directamente jazztel y telefonica te da la linea, a ella le pagas el mantenimiento y las llamadas.

🗨️ 1
Justiciero

no se que es eso de cobertura directa o indirecta, preferiria pagar el mantenimiento a jazztel q es un poco menos, aunque ya podrian sacar algo para no pagar esos 13€ de mantenimiento para los que solo queramos internet, porque el telefono me lo pondran pero no lo quiero para nada.

Entonces se supone que no tiene truco?? Me extrañaba eso que luego veo 1Mb por 37 o 38€ y los 6mb por 32€ no se porque esa diferencia de precio.

1Mb/512 24h sin limites de descarga ni nada, llamadas fines de semana por 36€/mes iva inlcuido.

De todas formas el lunes les llamo a ver que me cuentan y q router monopuesto estan dando. Si no hubiera que pagar ese mantenimiento serian solo 20€, mas cerca de europa :-|. Pero en fin.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui hay una tabla resumen del ADSL que ofrece Jazztel.

jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=62

(Oferta de Servicios ADSL fuera de cobertura de Jazztel) Jazztel se lo alquila a Telefonica y te lo revende a ti.

Justiciero

Joe ecabo de llamar y que chica mas borde me a tocado :-| cada vez que la preguntaba algo parecia que la molestaba.

Bueno me a dicho que 1Mb/512 efectivamente es sin limite pero que no podria desvincularme de telefonica hasta que me llegue la primera factura de esta :-?.

Lo que me gustaria saber es que ping tendre con los juegos online con esta conexion.

🗨️ 12
Ari

Lo que te ha dicho es falso, y además falso, y bastante falso. Vamos, que no es verdad :P En cuanto tengas el alta con Teelfónica, en ese mismo momento, so pena que portes tu número de ONO a Telfónica, y eso ya es más problemática, pero tampoco tiene nada que ver con la factura, ya puedes solicitar portabilidad de línea a Jazztel

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

yo aconsejo no darse de alta con jazztel, son unos indecentes!!!!

BocaDePes

Creo que no es falso del todo. Quizás esté mal explicado ya que se referiría a esperarse a la primera factura para que aparezca en las B.D.

Quizás para Jazztel no haga falta esa espera (lo dudo), pero con otros ISP, si quieres ahorrarte un problema, es aconsejable esperar.

Editado :
Rectifico. No leí bien. No es una nueva linea, es una portabilidad a TESA y teóricamente ya debería constar en B.D.

Editado 2:
ATENCIÓN : ESPERARSE A LA PRIMERA FACTURA ES FALSO Y UN BULO
A falta de datos más concretos: MI Fuente : Ari (léase los Post de abajo)

🗨️ 8
Ari

Eso, que acabas de decir, es un bulo, y haces mal en propagarlo ;)

Y no, la fuente, obviamente no soy yo, sino gente que trabaja en esto, y que hace ya muchos meses que avisaron de que esto era falso en este foro y a sus foreros. Menos a ti, parece ser :D

🗨️ 7
BocaDePes
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePes
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePes
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El adsl 1 mega de jazztel con portabilidad tiene un coste de 17,95 para el adsl sin limitaciones + 12,05 de mantenimiento de linea. Las llamas son gratuitas a todos los telefonos fijos de España pero unicamente los fin de semana. Tiene un plazo de activacion de hasta20 dias habiles y una vez portas a la central de Jazztel dejas de pertenecer a TESAU (telefonica) y pierdes la conexion al adsl con el operador anterior. Pasadas 48 horas se gestiona la activacion del adsl y una vez activo se autoriza el envio del router. Desde que sale de Jazztel hasta que lega a su domicilio pueden pasar hasta 5 dias habiles.
El servicio de 37,95 es un adsl de 1 mega indirecto, que no tiene llamadas gratuitas pero si el serviico de llamadas con jazztel y la linea sigue perteneciendo a TESAU por lo que recibiras una factura de jazztel con el adsl y otra de TESAU con el mantenimiento de la linea