Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Pensando en mudarme a ONO

Hola,

Nuestra oferta con Jazztel se acabó y estoy considerando las ofertas de ONO y las de Movistar. Ya me he visto la página de comparativa, y si los de ono ofertaban 50Mb a mi barrio, que por teléfono dijeron que sí, pues los cogía.

¿Alguien me puede dar opiniones? ¿Qué tal son los servicios técnicos? Por otro lado, si jazztel nos hace contraoferta, pues nos quedábamos, por eso de que funciona, aunque a los 20Mb no llegamos ni de lejos.

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

¡Nos mudamos! No sé cuánto tardaran, pero vamos a comenzar…

¡Nos mudamos! No sé cuánto tardaran, pero vamos a comenzar por los 6 megas, y si nos van lentos, pasamos a 12. Eso sí, no hay cable en nuestra zona... buaaaa-... ¡me tengo que hasta que mudar de foro!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Cierto, dice que teléfono + internet BA 12 megas (banda…

Cierto, dice que teléfono + internet BA 12 megas (banda ancha). Esperaré que lo confirmen por teléfono y entonces me temo que nos iremos con timofónica.

Pero entonces, ¿ono no cubre madrid por cable? Porque nosotros estamos relativamente céntricos...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues esta tarde vuelvo a intentarlo, que parece que nos…

Pues esta tarde vuelvo a intentarlo, que parece que nos estamos cruzando. Esta semana dice que tienen oferta en Madrid de no tener compromiso de permanencia, pero a ver si me pueden asegurar los 50Mb, aunque por lo que veo, ono cumple sus velocidades, por lo que si tenemos 12 reales, ya estaría mejor que jazztel ahora, que no llega a 10Mb (en contrato de 20Mb).

Gracias por vuestros comentarios.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Lo mejopr es que compruebes si te permite contratar un…

Lo mejopr es que compruebes si te permite contratar un paquete con television, si no te deja indicaria que el servicio que te ofrecen de 12 megas es por adsl y el tema de velocidades no te dejaria contratar los 50 y los problemas de que te llegue toda la velocidad o no ya dependen de distancia, atenuacion y snr.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Por teléfono dijeron que sí que llegaban, pero vía web…

Por teléfono dijeron que sí que llegaban, pero vía web siempre me da el paquete de 12Mb máximo. Voy a probar lo de la tele, que nunca lo incluyo porque no tenemos....

• BocaDePez BocaDePez
      12

Yo llevo con ono un año y muy bien, 0 problemas. Tengo los…

Yo llevo con ono un año y muy bien, 0 problemas.

Tengo los 50mb + teléfono + TV, y en general todo bien, lo que mas destaco es la conexión ya que me llegan la velocidad contratada y es muy estable, la TV no esta mal para lo que cuesta unos 10€ al mes con el paquete total, tienes variedad de canales y eso, ademas que en noviembre van a poner C+ eso si pagando 16€ al mes, a la TV el único cambio que haría seria cambiar los descodificadores por unos que sean HD, en el teléfono pues te ira igual que con jazztel, telefónica, en eso no hay nada nuevo.

Yo el único problema que he tenido, es que hace unos meses me casco el decodificador de TV, y llame un viernes por la tarde y el sábado por la mañana, tenia un técnico en casa cambiándome el aparato, el servicio técnico por lo menos a mi me a ido bien.

El SAT, pues es como todos, de latinos y cuando llame para cambiarme de los 12mb a los 50mb, se hicieron un lió y no me informaron bien, por lo que fui a una tienda ono y allí lo gestione todo y sin problema alguno.

Comparando a ono con otras compañías, pues yo antes de tener ono, tuve jazztel 20mb + linea, estaba muy contentos con ellos, pero el motivo de mi cambio fue que tenia contratados 20mb y no me llegaban ni 4mb.

Así que yo que tu me cambiaría, los 50mb van de vicio por lo menos a mi, es un lujado descargar con el Jdowloader y cuenta premium de MU y FS a mas 5mb´s.

Eso si ya te advierto, de que ono es cara, jazztel es mucho mas barata, pero también hay que tener en cuenta lo que tengo en ono en general y lo que tenia con jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias. A ver si alguien con menos antiguedad me…

Muchas gracias. A ver si alguien con menos antiguedad me cuenta una mudanza a ono reciente. Los precios yo creo que son razonables, sobre todo si pillas una oferta. En general los precios en España me parecen caros, de ahí lo de andar mudándose de compañía cada año, que es un rollo.

La web de ono me dice que no llegan los 50 Mb, pero por teléfono sí que dijeron que llegaban. Ahora quería ver detalles como si tengo que llamar yo a jazztel para tramitar la baja, si el router es en alquiler o en propiedad, y el periodo de permanencia.

Pero me interesa sobre todo oir opiniones de usuarios. Los SAT están casi todos al otro lado del charco, y con los de mi actual operadora tuve alguna conversación memorable hace algo más de un año...

• En Cataluña durante un año con iva pago 47,08 euros,luego del…

En Cataluña durante un año con iva pago 47,08 euros,luego del año pasare a los 70.No tengo permanencia y la posibilidad (esto habra que vivirlo) de que pasado ese año ,puedo bajar la velocidad con la consecuente bajada en la factura sin coste alguno.

La portabilidad del telefono la realiza el operador;cuando es entre operadores de par de cobre,es el momento en que tu actual operador te llama pidiendo que corrobores si es cierta esa portabilidad e incluso te contraofertan,con lo que en ese momento puedes parar la operacion.

Pero cuando es entre operadores de diferente medio,te puedes encontrar en que cuando te llamen para corroborar si estas de acuerdo y contraoferten,tengas el servicio de net puesto (en este caso con ono) y aqui ojo ,que podrias tener que pagar penalizacion en caso de querer seguir con pazztel

He tenido pazztel,ya.com y sinceramente me quedo con ono,eso si son caretes

• Va a ser muy difícil dar opiniones sin que parezca que sea…

Va a ser muy difícil dar opiniones sin que parezca que sea publicidad.

Yo hablo desde mi experiencia.

Llevo con Ono hace unos 4 años en mi actual vivienda y unos 6 en la anterior. Nunca he tenido problemas serios con ellos, obviamente sí que he tenido averías con los servicios pero siempre me los han solucionado de un modo correcto.

He vivido todas las ampliaciones de velocidad de internet que han hecho hasta el momento y en unas más y en otras menos deprisa, siempre han resuelto los problemas y estabilizado la conexión.

Tampoco he tenido problemas importantes en temas de facturación. El S.A.T. anda dentro de la media, flojillo. La mayoría de departamentos están al otro lado del charco y se nota en la calidad, al menos, bajas y fidelización están en España.

¿Precios?, pues Ono no es barata, pero el servicio es bueno y tienes lo que pagas. En internet tendrás realmente la velocidad que contrates; el servicio de telefonía, pues normal, ahí no se puede innovar mucho y en cuanto a TV, pues para mi gusto, una oferta flojilla (los rumores apuntan que para principios de 2011 van a hacer cambios importantes en TV).

En general y si tuviese que escoger una compañía, me quedaría con Ono sin dudarlo.

De Jazztel no puedo decir nada ni bueno ni malo porque nunca he estado con ellos.

Un saludo.