BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pensando a migrar a telefonica

MrRata

Buenas,actualmente tengo contratado ono,desde hace mas de 10 años, con 100mb,y por mi zona (cerca de santander) están tirando fibra como locos. Y estoy pensando en migrar a telefónica, principalmente por la oferta de TV,que mi padre le gustan los canales deportivos,tipo euroesport etc.. cosa que en ono quitaron.. y de precio es casi idéntico

¿Algo que deba saber antes de cambiarme..? ¿debería cambiarme siquiera ?

BocaDePez
BocaDePez

¿La captura de velocidad de tu firma es de una línea de 100? Porque parece que es de una de 50+15.

Hemos podido leer en este foro a mucha gente que a lo largo de los últimos meses, ha estado descontenta con su servicio en horas punta, donde tenían serios problemas en suministrar la velocidad contratada.

Ono es una red muy heterogénea, heredera de la adquisición de múltiples cableras autonómicas a lo largo de su historia, de ahí que no se pueda generalizar que existan los mismos fallos en toda la península.

Si tu decisión de migrar es por la oferta televisiva, es una razón tan válida como otra cualquiera.

¿Qué dudas quieres resolver exactamente? ¿Con respecto a temas técnicos, o burocráticos?

🗨️ 3
MrRata

Uy lo de la velocidad hacia mil q no lo actualizaba. La conexion de internet de ono la verdad que me va genial, simplemente me preocupa a nivel técnico la fibra de movistar, aunque parece q triplicaran la conexión

🗨️ 2
soulreaver

la van a triplicar si 300/30 al mismo precio, mas o menos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la triplicación es un rumor que no ha sido confirmado por Movistar. Y los precios ya para empezar los han subido 5€.

Archer144

Yo me cambie de ono a movistar por que daban un servicio pésimo. Y solo por poder ir a una oficina de movistar ya vale la pena el cambio... Paso de hablar con panchitos y su puta madre.

🗨️ 1
soulreaver

no te gusta la machu pichu?