Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

pensando en irme a Jazztel. ¿Me ira bien con esto?...

Hola, despues de cumplir la permanencia en timofonica queria saber como me iria mi conexion si me cambio a Jazztel. Os pongo los datos que me da el router de sincronizacion para ver si alguien me puede decir como son. La cosa es que Jazztel solo me ofrece 1mb a traves de su pagina web, porque creo que estoy a 4km de la central, pero luego los datos que tengo ahora con telefonica no parecen decir lo mismo, porque sincronizo a 3 megas sin problemas de cortes ni de nada y los 320 de subida...

A ver si alguien me da el empujoncito para que lo intente con Jazztel y me dice que tal me iria si me cambio con elllos. Muchas Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Con esa atenuación, yo me quedaría donde estás. Aunque…

Con esa atenuación, yo me quedaría donde estás.

Aunque también es cierto que puedes probar el cambio y, si no te va bien, descambiar.

Tengo curiosidad por los megas que alcanzarías, pero, sobre todo, por la estabilidad de tus descargas en relación a lo que llegues a sincronizar: eso es lo verdaderamente importante.

En todo caso, suerte y un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por el consejo. Aunque realmente yo no quiero irme a…

Gracias por el consejo. Aunque realmente yo no quiero irme a JAzztel para pillar los 20 megas, si es a lo que te refieres. Lo que me interesa es pagar menos que a Telefonica. Creo que me daria de alta tambien en los 3mb, incluso aunque me fuesen un poco peor que ahora no me importaria, siempre que no me quedase en 0,6mb de bajada claro.

El cambio es mas por ahorrarme algo de pasta al mes. Como no tienen compromiso de permanencia quiza lo mejor sea probar a ver como sale.

A ver si Ari me comenta tambien como le parece que iria esta conexion en Jazztel.

• 6

En mi opinión yo no solicitaría un servicio superior a los 6…

En mi opinión yo no solicitaría un servicio superior a los 6 megas con esos datos. Siendo bastante optimista.

Por si acaso, conecta directamente en el ptr, por si hubiera algo de tus datos que se nos escapa. Pero con esos datos no vas a llegar a sobrepasar los 3 megas.

Prueba en el ptr y lo vemos mejor.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

He mirado en Jazztel.com con mi numero fijo actual de…

He mirado en Jazztel.com con mi numero fijo actual de telefonica y solo me ofrece:

ADSL 1 Mega + Llamadas Locales y Nacionales Gratis
          27,95 €/mes - ADSL 1 Mbps / 320 Kbps
          - Cuota de alta 43,10 €
          - Llamadas a fijos nacionales y locales gratis.
          ---------

Es una faena que con telefonica tenga 3mb y funcionando bien y con jazztel, teniendo linea en la central como parece por la oferta solo me ofrezcan 1mb :/ no se que hacer.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Un amigo tiene también 50 y algo decibelios y alcanza entre…

Un amigo tiene también 50 y algo decibelios y alcanza entre 4500 y 4800, pero tu ruido está al límite. Mucha suerte tienes en tener 3 estables.

Prueba en el PTR a ver si el margen de ruido sube y tu valor actual se puede achacar al estado de tu instalación interna. Pero si sigues con esos 7.1, te puedo decir que en Jazztel por defecto hasta tendrías menos de lo que tienes ahora, porque el margen se sitúa en 9 (aunque tú puedas forzarlo después a la baja a mano).

• Por logica con jazztel tendrias la misma bajada pero claro la…

Por logica con jazztel tendrias la misma bajada pero claro la subida seria mayor.

Si es 3 -6 megas pues tendrias 512 de subida y si es 20 megas pues 800-900 de subida.

Y si yo con 47 de atenuacion tengo 8864-1024 pues tu con 52 mas ó menos los 4-5 megas

Haber si es que jazztel no tiene en esa central tuya para linea jazztel total y por eso te ofrece 1 mega.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues puede ser. ¿hay alguna lista de centrales donde Jazztel…

Pues puede ser. ¿hay alguna lista de centrales donde Jazztel tiene sus equipos?. Es que en adslnet.es me salen estos datos metiendo mi telefono fijo:

Y no se si los servicios que ponen de la central, se refieren a Telefonica solo o a Jazztel tambien, etc...