BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alternativas a Movistar TV con TDT

tonhitux

Estoy pensando en dejar mi Fusión de Movistar para probablemente cambiarme a O2 y ahorrar unos durillos. De Movistar una de las cosas que más me gusta es su TV, que perderé si me paso a O2.

La TDT de mi comunidad no está en su mejor momento, por eso había pensado usar algún servicio de streaming de TV alternativo.

Mi TV era Smart pero hoy en día ya no lo es tanto; su sistema operativo ya no dispone de la mayoría de aplicaciones actuales, de modo que pensaba usar un servicio que pudiese instalar en un Fire TV Cube de Amazon que tengo por aquí.

He estado mirando dos opciones: Tivify y Pluto TV, pero me gustaría recibir comentarios sobre experiencias con cualquier otro servicio similar.

En principio el que más me convence es Tivify. Tendría que pillar alguno de los planes de pago, porque no estoy dispuesto a tragarme su publicidad (para eso ya me llega la TV de Movistar cuando pongo series) y antes de hacerlo me gustaría saber si realmente vale la pena por funcionalidad y contenido.

vukits

Antes de nada, mira si te conviene Movistar Lite

🗨️ 2
tonhitux

Hola. Sí, ya lo había considerado, pero me parece un pelín carillo… Si no encuentro nada mejor, posiblemente lo contrate.

🗨️ 1
Rorte01

Ten en cuenta que no ofrece todos los canales de TDT. Solo los generalistas, nada de temáticos.

parstrong

Evidentemente la TV de Movistar no puedes compararla con las opciones q planteas. Pluto es como un T5 de publicidad y con contenido q pienso no es demasiado Interesante. Tivify está bien aunq yo miraría Zapi con algún operador local (muchos dejan contratar solo ) . Muchos operadores locales tienen Zapi con toda la TDT, muchos locales de otros sitios , autonómicos y opciones con AXN, Fox, syfy, Natgeo… bastante interesantes por poco precio. No se si está ya la app adaptada oficialmente a fire TV. Para mi gusto es más fluida q tivify

ChrJr90
1

Yo estaba en la misma situación que tu, al final me cambie de compañia y con un piquillo de lo que gastaba antes pago un "servicio" iptv anualmente y listo. Hay muy buenas alternativas con o sin parabolicas. Investigalo a ver que te parece.

jonatthan
1

Yo tengo contratado la opcion premium de tivify , cualquier pregunta que tenga no dudes en hacerlo

🗨️ 5
tonhitux

Hola. Y qué tal va? Compensa lo que pagas? Es sencillo de usar?

🗨️ 2
jonatthan

Va bien , por lo que pago estoy contento , eso si olvidaros de cosas similares a axn now y similares porque al menos de momento no esta. La puedes parar rebobinar y ver los ultimos dias , y ver pelis eso esto ultimo es un corte directamente del momento de la emision en adelante es decir que si en un par de minutos antes habia un programa o corte de publicidad lo ves hasta que avances unpoco y empiece lo que quieras ver

Panto

Yo también tengo tivify premium y estoy muy contento.

Nixie

Una vez se comentó que encontrar programas ya emitidos en los últimos 7 días era un caos. ¿Es así?

Es decir si quiero ver un programa que se emitió hace 4 días, ¿como es de fácil?

¿Puedo entrar en la EPG y tirar atrás hasta encontrarlo? ¿Hay un buscador?

🗨️ 1
jonatthan
1

directamente como si fuese la guia no , sai estas en un canal en directo pulsas en los 3 puntos y los clasificas por dias o cadenas, el buscador no me termina de comencer, comentar que estoy viendolo desde el PC .

Lo mejor que puedes hacer es ir directamente al menu hay lo clasifica por serie , pelis en este periodo ,

Zanorio

no te sale más rentable amagar ?

AZp

Movistar está haciendo un descuento del 50% en el precio de la fibra (el descuento no incluye paquetes de TV), llama por teléfono si no tienes contratado un dispositivo con ellos (en caso de no tener permanencia).

interceptor
2

Desde hace unos meses holaWifi (ISP de la Comunidad Valenciana) permite contratar paquetes de TV seas o no cliente, desde el básico (TDT y poco más) hasta temáticos pillando paquetes según necesites: holawifi.net/tv va por APP (Masmedia)

🗨️ 1
tonhitux

No sabía. Interesante.

vukits

TIviify está muy curioso…

luego, también tienes la opción de Yoigo/Pepephone (según necesites fijo) + AgileTV