BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pensando en darme de baja del Todo en Uno.

SacodeMierda

No tengo la TV y pago 45 euros al mes para una conexion que cuando llega a su tope de 16 megas no aguanta ni 20 minutos sin desincronizar y cuando sincroniza a 6 megas aguanta 30 minutos. Ademas estoy usando el wifi del Livebox que es tan penoso que su tope maximo son 8 megas. Nunca he descargado a mas de 800kbs. Con una conexion de 8 o 10 megas estable ya estaría contento, pero no quiero pagar mas al mes. El tema de la portabilidad no me preocupa porque un vecino me presta su conexion. No quiero perder mi actual numero de telefono ¿Que alternativas tengo?

BocaDePez
BocaDePez

VODAFONE EN TU CASA, solo 15 euros al mes llamadas incluidas, y asi puedes mantener numero y utilizar conexion prestada del vecino.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el todo en uno con Orange y depues de pasar por jazztel (que me fué patético) con Telefónica que me fué bien pero caro y con Oh Noooo que me fue mas que penoso y caro no tenía teléfono y pagaba 45,46 Eurazos al mes por 6 megas estoy con Orange y me rula que te cagas y no llega a 41Euros al mes con MIL MINUTOS A UN MOVIL ORANGE, me ahorro un pastón, pero si tu crees en milagros y cosas así pues tu mismo pero lo único que te digo es que dependiendo de tu linea los milagros no existen y EN NINGÚN SITIO ATAN LOS PERROS CON LONGANIZAS, ya sabes mi opinión que tengas suerte y feliz Navidad y mejor año :)

🗨️ 1
SacodeMierda

Hombre, lo de la conexion del vecino seria temporal para no estar sin internet si me cambio de proveedor. Pero quiero una conexion de 8 megas como minimo.

Yo tambien estaba mas o menos contento con Orange igual que tu, sincronizaba a 16 o 17 megas y la conexion se me cortaba cada 7 dias para el cambio de ip, pero desde el verano me va horrible, asi que en cualquier momento te puede pasar lo que a mi. Ademas llevo ya muchos años con Wanadoo/Orange y se como funcionan y no me da la gana pagarles mas.