Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pensando en darme la baja

Desde mayo veo que Jazztel no me esta solucionando nada. Empezaron los problemas a finales de abril (teniendo aun 1 mega) pasó de 1 mega a 600kbps (estables) luego 2 megas funcionando a 800kbps totalmente inestables y muy mal funcionamiento y ahora con los megas q me subieron all´por mayo o junio van bastante mal de hecho, los test que me hacen que haga da 400kbps, 800kbps o 1200kbps, y cuando bajo algo de algun servidor va con picos incluso en servidores de red iris. En junio me pidieron paciencia porque aun estaba subiendo a 4 megas a mucha gente ( cuando en mi zona eso ya se habia hecho) y ahora en Julio/ casi agosto sigo igual o incluso peor. LLamé para pedirles la baja y en bajas me pidieron otra vez paciencia hasta septiembre y un descuento del 20% hasta diciembre, acepté el 20 % de descuento pero solo hasta mediados de agosto.
    Afortunadamente en mi numero todas las compañias tiene red propia ( no tendria que pasar por telefonica) como los 2 megas de Wanadoo o los 4 de ya.com, conexion futura o superbanda.
    Si pido el servicio a otra compañia estaria mucho tiempo sin adsl?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no haria ni caso de lo que te dicen los comerciales de…

Yo no haria ni caso de lo que te dicen los comerciales de Jazztel (solo hay que ver un usuario llamado "jazztel_bolsa" con el eslogan de Jazztel de firma).

Si el servicio que te dan NO es lo contratado no dejes q te vendan humo y date de baja, especialmente si te encuentras en unas condiciones favorables como parece ser tu caso.

Contrariamente a lo que te dicen SI es posible que se solucionen tus problemas cambiando de compañía (casi con toda seguridad vaya, eso de la calidad de bla bla bla son muchas veces tonterias).

saludos.

P.D.: si, no soy de Jazztel, ni ganas... suerte que no me di de alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tuve 2 megas de prueba durante un mes con telefonica y sin…

tuve 2 megas de prueba durante un mes con telefonica y sin ningun problema asi que supongo que mi linea lo aguante, aparte que mi router comentrend marca que mi linea aguanta hasta 7 megas de bajada y 960kbps de subida.. asi que... problemas de ruido y todo eso no sé .

Aqui os dejo lo que pone en mi router.

Mode: G.DMT
        Type: Interleave
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 19.3 27.0
        Attenuation (dB): 23.0 6.0
        Output Power (dBm): 19.8 11.8
        Attainable Rate (Kbps): 7040 960
        Rate (Kbps): 4096 320
        K (number of bytes in DMT frame): 129 11
        R (number of check bytes in RS code word): 16 16
        S (RS code word size in DMT frame): 1 16
        D (interleaver depth): 64 4

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si has aguantado tanto yo de ti esperaria al adls2+, de hecho…

Si has aguantado tanto yo de ti esperaria al adls2+, de hecho es lo que voy a hacer yo, ya que me pasa algo parecido a ti. Si en septiembre, que es, en teoria ,cuando se empieza a implantar no mejora la cosa, me cambio de isp. Y aqui es donde empiezo a temblar, como mucho deberia estar un mes sin adsl, pero nunca se sabe...

• Cerrado

Si, el problema es de tu linea (par "defectuoso") no se si…

Si, el problema es de tu linea (par "defectuoso") no se si servira de mucho cambiar de ISP, pero podrias probar.

Un saludo,