BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pensando en dar el salto a Jazztel

sisqbates

Hola a todos,

estoy pensando en dar el salto a Jazztel por varios motivos, pero el principal es que me indigna que por tener teléfono y un ADSL a 1Mb tenga que pagar 69 o 70 € al mes (entre ADSL, mantenimiento de línea, etc.).

Si no he calculado mal, el ADSL a 20 Mb de Jazztel son 29,95 al mes y la línea 12,95. A esto le falta el IVA, con lo cual nos vamos a los 50 € al mes. No es la bomba, pero para que se quede 20 € al mes telefónica, me los quedo yo :-).

A todo esto, me asaltan varias preguntas:

1.- ¿Cuanto tiempo estaría sin conectividad a internet? Si son horas no me importa. Si son 2 días, pase, pero si son semanas... me lo pensaría.
2.- Hay gente que comenta que sufre microcortes. Entiendo que esto quiere decir que se pierde la conexión a internet durante unos segundos... ¿es muy habitual?¿puede ser corregido de alguna manera?
3.- Con estos valores de SNR y atenuación, ¿a que velocidad efectiva me podría funcionar el ADSL?
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 33.0 28.0
Attenuation (dB): 8.0 6.0

Perdonad por la batería de preguntas y gracias por adelantado.
6q

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no
cometas ese error Jazztel es una de las peores en su servicio tecnico y atención al cliente

campi

Con esa atenuacion tienes los 20 megas perfectamente... los microcortes son sucesos aislados de algunas centralitas... cada vez hay menos, si te fijas en el foro ya no se habla de eso.

Se supone que solo deberias quedarte sin internet unas horas.. desde el momento que te cortan el telefono y comienzan a portarlo a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

El pasado 26 de abril a media mañana me quedé sin línea en el teléfono y por supuesto, sin adsl. Desde entonces he estado llamando dos veces al día y siempre me cuentan o que sus "ingenieros" están trabajando para resolver el problema o que han mandado a alguien a que compruebe físicamente la conxión en la central. ¡Pedazo de ingenieros que deben de tener...!
Creo que no se puede ser más incopetente... cuatro dias sin línea y siguen sin tener la más remota idea de lo que está pasando.
José María

pyllin

sisqbates, yo ni siquiera estuve horas, a la mañana a las 9 cuando encendí el PC ya estaba con Jazztel, y ni un problema ni retrasos, y con datos de línea algo peores que los tuyos pillo sobre 17-18 megas, asi que no me lo pensaria.

Abajo Telefonica :)