Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    pensando en dar de baja, ayudarme

    tengo una pekeña duda con lo del adsl de wanadoo
    tengo wanadoo adsl go y me gustaria darme de baja por que su servicio da asco
    querria saber si tengo que estar un año para que me pueda dar de baja o me puedo da de baja ya.
    la pille la adsl el dia 15 de enero y ya estoy cansao
    me la voi a pillar con telfonica y VIVA EL MONOPOLIO DE TIMOFONICA que por lo menos son formales entre comillas.
    que me aconsejais??
    thx y dew

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Nas. Soy Hamfree, lo que pasa es que estoy en un Ciber y paso…

      Nas.

      Soy Hamfree, lo que pasa es que estoy en un Ciber y paso de poner la pass ....

      Creo que lo mejor es que te informes consultando a algún abogado o, en su defecto, que acudas a las juntas de consumo de tu ayuntamiento. Tambien puedes acudir a la Asociación de Internautas que tienen una dirección de correo donde enviar consultas de este tipo ( a traves de su web ).

      Estos contratos, creo yo, son de dudosa legalidad, al tener cláusulas abusivas. Creo recordar que otro proveedor de Internet tuvo problemas con estos contratos y tuvo que cambiar sus apartados. Me parece que hay más información en la Asociación de Internautas.

      Eso sí, no hagas nada hasta que te hayan explicado bien las posibles consecuencias de darte de baja y te aconsejo que no hagas una baja "a las bravas" ... puede ser bastante negativo ...

      • Cerrado

        pos eso me gustaria tener apollo pero necesito direcciones de…

        pos eso me gustaria tener apollo pero necesito direcciones de mail, web, correos, etc
        si me podeis ayudar?=??

    • Cerrado

      la verdad si hay que pagan 170 €por la gracia de borrarte de…

      la verdad si hay que pagan 170 €por la gracia de borrarte de wanadoo, me tendre que joder, por que todavia no trabajo...
      y se entera mi vieja que le descuentan 170 € de la cartilla y me vende los organos....
      y quiero tener mis dos pulmones...
      me aconsejais que aguante con la wanadoo adsl go, o me cambio ya??

      • Cerrado

        Mande un mail preguntando que es lo que tenia que pagar si me…

        Mande un mail preguntando que es lo que tenia que pagar si me doy de baja antes e un año y aqui esta lo que me han contestado:

        Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de Wanadoo, desde donde nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas preguntas nos quieras plantear.

        En respuesta a tu e-mail, nos ponemos en contacto contigo para indicarte que la duracion minima de contratacion es de 1 año. En caso de desear cursar la baja antes de la finalizacion del contrato deberas abonar el alta y el modem (36,10 ? y 86,90 ? respectivamente, + IVA en los dos casos).

        Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail o llamando al numero de telefono 902 501 100.

        Agradeciendo la confianza que has depositado en Wanadoo, aprovechamos la ocasion para enviarte un cordial saludo.

        Atentamente
        Servicio Atencion al Cliente
        Wanadoo España, S.L.


        En principio no pone nada de lo de las anualidades...pero en el contrato si, y no me extrañaria un pelo que te las cobrasen... Mandales un mail a ver que te cuentan a ti.

      • Cerrado

        [Editado 15/02/03 17:22]

        "En el supuesto de que el Cliente se haya dado de alta en el…

        "En el supuesto de que el Cliente se haya dado de alta en el Servicio ADSL a través de alguna promoción ofertada por WANADOO consistente en la rebaja o gratuidad del precio de la cuota de alta, cuota mensual, MODEM ADSL o cualquier otro elemento facturable del Servicio, el Cliente declara de manera expresa que WANADOO le ha informado de las condiciones de la promoción. A este respecto el Cliente acepta de manera expresa, sin reservas y como condición necesaria para poder disfrutar de los beneficios de la promoción, el permanecer de alta en el Servicio durante al menos una anualidad completa de manera continuada pagando la totalidad de las cuotas mensuales correspondientes. En el caso de que el Cliente se diese de baja antes de la mencionada anualidad, o WANADOO le diese de baja por incumplir el Cliente las presentes Condiciones Particulares o las Generales, el Cliente perderá de manera automática los beneficios de la promoción de la que disfrutó en el momento de la contratación del Servicio. En tal caso en ese momento se devengará una deuda a favor de WANADOO por el importe correspondiente (i) al precio completo del Servicio sin tener en cuenta los beneficios disfrutados en virtud de la promoción, (ii) a las cuotas mensuales no abonadas por el Cliente y correspondientes a las mensualidades que resten para completar la primera anualidad, (iii) las penalizaciones, indemnizaciones, intereses de demora u otro tipo de cargos que correspondan conforme a las CC.GG y/o la legislación vigente en cada momento.,. En consecuencia el Cliente deberá devolver a WANADOO dicho importe. A tal fin el Cliente autoriza igualmente de manera expresa e irrevocable por la mera contratación del Servicio, a que WANADOO le cargue en el momento de la baja y en la cuenta corriente proporcionada por el Cliente dicho importe."

        Asi que te da lo mismo darte de baja que no el año lo vas a pagar igual, eso si dentro de 3 meses (que es lo que tardan en liberarte la linea) podras disfrutar del ADSL de Telefonica.
        Por hay nos tienen pillados compañero de sufrimientos.

      • Cerrado

        no se pero creo q unos 170 €.... te cobran el modem y los…

        no se pero creo q unos 170 €.... te cobran el modem y los meses q fueron gratuitos... creo q es eso. Pero vamos yo personalmente si me diera de baja te aseguro q no pagaba ni un puto duro... si me quieren denunciar o meter en la lista de morosos adelante... pero yo no les pagaria ni un puto duro mas.
        Vamos no se si realmente sirve de algo, por q los temas legales saliendome de los laborales no son lo mio, pero yo les mandaria una cartita certificada antes nombrando la deficiencia del servicio, comentando q no cumplen su parte del contrato y demas, les das un plazo y les avisas q pasado ese plazo rescindes el contrato. Aunque mucho me temo q legalmente poco valor tiene, el contrato es un abuso pq para los usuarios ponen una serie de condiciones y obligaciones , en cambio ellos no se hacen responsables de nada ni ciadas ni na de naa. De todas las maneras suerte

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pos eso, que no te jodo, pero asi es... Si no, yo ya me…

        Pos eso, que no te jodo, pero asi es... Si no, yo ya me habria dado de baja al segundo dia de pasar esto

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues solo decirte q yo tengo el adsl de telefonica y me va de…

      Pues solo decirte q yo tengo el adsl de telefonica y me va de puta madre, no he tenio bajadas de velocidad, ni ningun tipo de problemas, es mas yo pedi el kit autoinstalable y me lo trajeron a los 3 dias de pedirlo, asi q por lo menos conmigo se han portao. yo de ti me cambiaria, a telefonica o ha otro.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        veras tengo un amigo.. q s lo trajeron pasadosl os 40 dias..…

        veras tengo un amigo.. q s lo trajeron pasadosl os 40 dias.. y no lo ha podido utilizar ni una sola vez siempre con el error 619, si no lo has podido utilizar nunka lo puedes dar de baja sin q te cobren?