SIN INTERNET NI TELÉFONO FIJO ORANGE DURANTE 28 DÍAS (desde 1/12/2017) por un error administrativo informático de la compañía, después de cambio de portabilidad. NO ME DAN SOLUCIÓN TODAVÍA.
A finales de noviembre de 2017 visité una tienda Orange en Málaga y solicité un cambio de portabilidad de internet de la empresa Jazztel a Orange, manteniendo mi número de fijo y me dijeron que no había problema, que se podía hacer.
Contraté el pack denominado Love Familia Esencial compuesto por Internet+fijo y 4 líneas móviles (que ya pertenecían a Orange) por un precio de 92,85 €.
Vino el técnico el 28/11/17 y me dejó internet funcionando. Al día siguiente además ya funcionaban las llamadas desde el fijo.
El 1/12/2017 empezó a parpadear el led de fibra del router en color ambar y desde entonces hasta la fecha de hoy 28/12/2017 tengo el servicio de internet y fijo suspendido, con 10 incidencias, 2 reclamaciones y una hoja de reclamaciones en tienda sin resolver ningunas, y sin que me den una solución.
Según me indican últimamente, el error se debe a que mi código de cliente fue mal introducido, y que es dificil de solucionar.
CADA VEZ QUE LLAMO AL 1470 ME CUENTAN UNA HISTORIA DISTINTA.
ME PARECE INCREIBLE QUE ESTO PASE HOY EN DÍA, Y EN UNA CAPITAL DE PROVINCIA. NO TE ACONSEJO QUE TE PASES A ORANGE.