BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pensando en contratar Orange 500 Mb ¿qué tal de ping, saturación, rutas...?

CristianPD

Buenas.

Hice un post parecido como bocadepez pero me gustaría repetirlo y ampliarlo

Actualmente tengo movistar con 300 mb simetricos y TV.

Estoy pensando en pasarme a orange, ya que tengo cobertura directa con su red y me llegan 500 mb simetricos

Quería saber que opiniones tenéis respecto a la conexión y al servicio de TV de esta compañía, pues he oído que algunas veces se satura la red cuando hay fútbol y demás, pero no se si solo pasa con NEBA o con su red propia también. Ademas también saber como va de latencia, rutas, netflix, etc...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo NEBA 300/300 y siempre perfecto. Tengo un amigo con 500 y cobertura directa y muy bien también. Además las rutas de Orange son infinitamente mejores que las de Movistar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo neba de jazztel desde hace mas o menos 7 meses y siempre tengo los 50 megas contratados y con futbol no he tenido hasta hoy ningún problema

BocaDePez
BocaDePez

Sí, vaya, Opentransit es lo más 😂

🗨️ 2
pepejil

Si comparas OpenTransit con TIGS, si, es bastante mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, sí, lo que tu digas 😘

BocaDePez
BocaDePez

Orange si bueno ser

pepejil

Lo de la saturación con el fútbol fue un problema temporal que hemos sufrido más los de Jazztel que los de Orange. Eso ya quedó resuelto.

Y sobre su servicio de TV, pues va muy por detrás si lo comparas con la plataforma de Movistar+. Por lo demás, Orange es buena opción.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo más de 20 años con ellos. Todo bien hasta que empezó a fallar con la fibra de 300 mb asimétrica (dependen de Movistar para el servicio en la zona en la que me encuentro). La subida va superlenta en algunas ocasiones y solo me dan una solución: reiniciar todos los aparatos.

Mi queja es que he contactado con el servicio de atención al cliente infinidad de veces y no ha venido ningún técnico a ver qué pasa. La última la hice por escrito y todavía estoy esperando. Esta es mi experiencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso depende mucho de la zona. Yo tengo fibra simétrica 300/300 también a través de la fibra de Movistar y siempre me llegan más de 300 megas

BocaDePez
BocaDePez

SIN INTERNET NI TELÉFONO FIJO ORANGE DURANTE 28 DÍAS (desde 1/12/2017) por un error administrativo informático de la compañía, después de cambio de portabilidad. NO ME DAN SOLUCIÓN TODAVÍA.

A finales de noviembre de 2017 visité una tienda Orange en Málaga y solicité un cambio de portabilidad de internet de la empresa Jazztel a Orange, manteniendo mi número de fijo y me dijeron que no había problema, que se podía hacer.

Contraté el pack denominado Love Familia Esencial compuesto por Internet+fijo y 4 líneas móviles (que ya pertenecían a Orange) por un precio de 92,85 €.

Vino el técnico el 28/11/17 y me dejó internet funcionando. Al día siguiente además ya funcionaban las llamadas desde el fijo.

El 1/12/2017 empezó a parpadear el led de fibra del router en color ambar y desde entonces hasta la fecha de hoy 28/12/2017 tengo el servicio de internet y fijo suspendido, con 10 incidencias, 2 reclamaciones y una hoja de reclamaciones en tienda sin resolver ningunas, y sin que me den una solución.

Según me indican últimamente, el error se debe a que mi código de cliente fue mal introducido, y que es dificil de solucionar.

CADA VEZ QUE LLAMO AL 1470 ME CUENTAN UNA HISTORIA DISTINTA.

ME PARECE INCREIBLE QUE ESTO PASE HOY EN DÍA, Y EN UNA CAPITAL DE PROVINCIA. NO TE ACONSEJO QUE TE PASES A ORANGE.