Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Pensando si contratar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente de telefonica, tengo contratado el duo 3Mb y habiendo pasado el año de promocion se me ha disparado de precio, asi que estoy mirando y he visto la oferta de vodafone ADSL maxima velocidad, mi duda es que si teniendo los 3Mb de telefonica me llegan 1,8Mb, si contratara vodafone me subiria la velocidad, o ese 1,8 es mi tope?? Gracias de antemano.

LineBenchmark

Ese es el "tope" con las características de la linea que tienes actualmente con TFCA.

Si contratases por ejemplo, los 6Mb de Vodafone, la sincronización podría llegar a ser igual, o lo que es más evidente, que sea inferior a ese 1,68Mb que indicas.

Por otra parte, puedes llamar, (o mejor y recomendable, que acudas a una tienda Vodafone), para ver si te dejarían contratar los 3Mb indirecto, por lo que tu linea seguiría usando la Red y equipos de TFCA y la velocidad es la misma que tienes actualmente, solo que el precio suele ser un poco más elevado que con directo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces, si yo contrato adsl 12Mb directo de vodafone es probable que no consiga tener mas velocidad que la que tengo ahora..?

🗨️ 1
LineBenchmark

No, incluso menos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien soy cliente de telefonica, y de vodafone en el movil, el dia seis de noviembre contrate con vodafone, en tienda, el adsl, me dieron todos los aparatos el marte, y desde ese dia estan funcionando sin ningun problema, solo puedo decir que por lo que a mi respecta, ningun problema, todo perfecto, y ahora mismo (sin linea adsl) con una velocidad de bajada REAL de tres megas, aah y no soy empleada de vodafone

🗨️ 1
LineBenchmark

Bueno, las empleadas de Vodafone también tienen derecho a que les funcione bien si lo tienen. :D ;)