Acabo de llamar a jazztel para hacer una portabilidad desde yacom-10 megas, por la elevada latencia para los videojuegos online que tengo con éste.
Les pregunte si tenia cobertura fasthpath(para los videojuegos) y me han dicho que si, que tengo la opcion a 20 megas con fasthpath con una conexion estimada de 17 megas mas o menos de maxima y 14 de minima. Luego les he preguntado la distancia a la central y me han dicho que 950 metros, cosa que me extraña porque el otro día estuve mirando la central mas cercana y estaba a 1890 metros. Vivo en La coruña ciudad mas o menos en el centro.
Mi pregunta es, ¿No me estaran mintiendo con lo del fastpasth? porque ya habia llamado hacia una semana y me habian dicho que no tenia cobertura de fasthpath pero si opcion a 12 megas...No entiendo nada. No me estaran metiendo una conexion de esas que llamais vosotros indirecta no, en la cual la central no es de jazztel si no de otra compañia??
Y el fastpath segun veo por aqui no lo podre activar hasta pasadas semanas de la portabilidad es cierto??
Y mi ultima pregunta, me dicen que me cobran 60 EUROS por la portabilidad que me lo devuelven a los 3 meses, no me la estaran metiendo no?? que junto con la cuota de alta y la oferta me sale por 42.00 euros al mes mas o menos.
Me recomendais 20 megas o 12 megas para jugar bien online?
Muchas gracias de antemano. Estoy a la espectativa de alguna respuesta. Gracias otra vez.