Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pensando cambio a AUNA

Hola gente , pues mirar yo tengo ONO en este momento , estoy pagando 110 euros al mes por esta mierda de compañia (para mi ) , porque me ofrecen 150 de subida como AUNA que ofrecen 300 kb , y yo aqui jodiendome y encima la conexion me va superlageadisima hace ya 3 semanas y soy de elche , resulta yo tengo 1 mega y eso pero resulta q es que en auna ahora el precio de television , telefono y 1 mega de bajada y 300 de subida esta en 45 euros hasta final de 2005 y despues son 71 euros csa k no me molsta , ya k pago mucho mas ahora , solamente queria pedir recomendaciones y si me recomendais que me pase a AUNA , porque veo k ono me esta timando bastante , ya llevo 3 semanas con la conexion fatal , no me dan soporte para router ya que me cago en sus muertos los muy cabrones no quieren darme soporte apenas para nada , cuando tengo ping alto pasan de mi ..

enfin , me recomendais que me cambie a auna ? , como iria el ping he visto a gente en el cs con 35 ping y asi , creo k esta bien no?¿ , gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tercer post reflotado por el mismo tonto, a ver si los mods…

Tercer post reflotado por el mismo tonto, a ver si los mods hacen algo con esta gentuza :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿y porque no entras a resolver tus dudas en el foro de auna?…

¿y porque no entras a resolver tus dudas en el foro de auna?
      ya que en el foro de ONO no creo que estemos muy puestos en como van las conexiones de esa empresa.

• Cerrado

Nada de nada...no recomiendo Auna ni a mis peores…

Nada de nada...no recomiendo Auna ni a mis peores enemigos...todo son problemas...mira el informe de FACUA (www.facua.org) Auna fue la más denunciada en 2004 por telefonia fija e internet desbancando a la mala Telefonica de su acostumbrado primer puesto y Amena(del grupo Auna) la más denunciada en telefonía móvil. Toda mi familia y amigos de mi zona nos hemos salido huyendo de Auna. No te la recomiendo por muy buena que la pinten en un principio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es que yo conozco mucha gente que ahora tiene bien la…

es que yo conozco mucha gente que ahora tiene bien la conexion no como antes k ara todo el mundo tiene 15 ping en todos los servers de cs , y bajan alrededor del emule a 75 k y 1 mega a 130 ..

ahora parece k va bien .

• Cerrado

Pues nada,adelante...pruebalo tú mismo para convencerte de lo…

Pues nada,adelante...pruebalo tú mismo para convencerte de lo que ya es una evidencia: Auna no vale nada y vuelvo a remitir a todo el que no lo crea a que lea el recién publicado informe sobre telefonía e internet en www.facua.org