Buenas...
Ahora mismol tengo Orange, que al ir con VOIP tengo problemas con el telefono... bueno, que no tengo telefono en resumidas cuentas... y me estan mareando la perdiz para no enviarme un tecnico... asi que estoy pensando en cambiarme a Jazztel...
Como el comercial me lo pone todo muy bonito os pregunto a vosotros que sois los usuarios.
El comercial me ha comentado que en la zona donde la quiero contratar llegan 17 megas, ya que tienen una central a 500 metros. Que tienen linea propia en la zona. Mi mayor miedo es quedarme sin internet durante el cambio... el comercial me ha dicho que como maximo serian 6 horas, que enseguida iria un tecnico a conectarmelo y bla bla bla... ¿es eso cierto?
Otra cosa es que he oido a usiarios que a veces les cobran las dos facturas (en este caso orange y jazztel) durante unos meses... que habria que hacer para que esto no pasara...
Esto es para una linea....
La otra seria para ponerla en otra casa a la que me voy a mudar... alli no llega jazztel con linea propia, tendrian que "alquilarsela" a telefonica... y he oido que hay una opcion cuando jazztel tiene la linea propia que va muy bien para los juegos online, ya que el ping es muy bajo (la xbox y el modern warfare 2 me tienen enviciado lo reconozco ;) ), con lo que tendria que darme de alta antes con telefonica supongo... y por lo visto esta opcion no tiene esa cosa con la que van muy bien los juegos online, aparte que la velocidad no seria tan alta no??? aclaradme un poco el tema por favor.
Un saludo y gracias por anticipado.