BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router que pone Virgin y datos para poner el tuyo propio

Weikis

Estoy dudando en cambiar de VF a Virgin. Somos 4 en casa con móvil. Ahora mismo todos los móviles excepto 1 están en Digi (cobertura Movistar). El otro en VF (cobertura VF va de pena en casa).

En VF tenemos fijo TV y 300 Mb más la ilimitada de 2 Mb. Por 71€ (si alguna vez se dignan en cobrarnos bien). En Digi tenemos las líneas con 5 GB excepto 1 que está en 10GB. Lo que son 24€ +.

He visto las tarifas family de Virgin y 6€ por 50 B adicionales pintan muy bien. Y con todo nos salía por 77€.

¿Qué routers están poniendo, y si se puede pedir los datos para poner uno tuyo?

Tenía pensado un AX 9000 o 6000 de Xiaomi.

Juego también online de formas casual y con el coaxial tengo una red estable más o menos en 52 49ms. ¿Será estable las latencias?

¿Tendré problemas de enrutamiento?

En el edificio tengo FTTH Orange recién instalada de este verano y ya sale para contratar en todas las que tiran de ella.

Slm

He mirado la tarifa que comentas y sale que durante 6 meses serían 59€ y despues esos 77€. Si no necesitas una tarifa ilimitada (que teniendo la limitada a 2Mbps me imagino que no) es una buena opción, además recuerda que tienen gigas acumulables. Todo depende de la cobertura de Orange en tu zona. A una mala solo son 3 meses de permanencia.

Winchester

mejoraron mucho respecto a velocidades de 4G y demás (ya no está capado, comprobadisimo), el router es el ZTE f680 v4.0, lo tengo tirado encima del armario xDDDD las latencias por lo que me dicen también se han estabilizado, al principio era infumable, ya no. el router viene muy capado la verdad, sería bueno poner el tuyo propio, respecto a los datos creo recordar que se veía la clave dentro de la config al estilo de los LiveBox, lo que no se es como irá lo del fijo.

sev44lora

Mira si realmente te hace falta 50 gigas por línea. Cuántas líneas móvilestienes pensado poner?

🗨️ 1
Weikis

Tendríamos 4 linias