Hola. Como digo en el título, estoy pensando seriamente cambiar a Telecable. Llevo unos cuantos años en Telefónica y justamente hace unas semanas me caducó la última oferta que tenía por la que pagaba menos por el servicio. Tengo ADSL 6 MB + llamadas a fijos + llamadas a móviles en fin de semana. Sabréis que Telefónica da otros servicios como cuentas de email, un disco duro virtual de 100 GB Terabox... La verdad es que los servicios casi no los uso y lo que me hace dudar es el teléfono fijo.
En principio estoy mirando la opción Pack 3 de Telecable pare tener 10 MB + TV Básico + Fijo. Son 50.50 + IVA, que son casi 5€ menos que lo que tengo en Telefónica. Llamé a ver qué me ofrecían y puedo pasar a 10 MB con una tarifa económica por la que me queda todo en unos 43€ para siempre (no unos meses como tenía ahora), eso sí, perdiendo el servicio de llamadas gratis a móviles en fin de semana (no me preocupa mucho).
De Telecable me gusta que los canales básicos de TV me parecen bastante buenos comparado con la basura que entra por el TDT. La pega, es que no tengo tarifa plana en fijos nacionales. La verdad es que uso muy poco el fijo y me planteo incluso prescindir de él. Tampoco es que vea mucha TV, pero si la poca que puedo ver tiene más calidad, pues mejor.
En fin que mi duda es si acogerme a la oferta de Telefónica y pagar 43€ o pasarme a Telecable. Si me paso con el fijo tengo que quedarme 24 meses, y sin tarifa plana. Igual es un poco primada para usarlo poco.
¿Alguna opinión que me ayude a decidirme?