BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pensando en cambiar de Orange a Lowi por los 12 GB por 10,95 €

AsmGuy

Estoy pensando en pasar mi contrato de móvil de Orange a Lowi.

Aunque llevo con Orange más de 10 años sin problemas, con buena cobertura, buena velocidad, etc., la tarifa de Lowi de 12Gb por 10,95€/mes le da 3 vueltas económicamente a lo que tengo ahora.

¿Es "demasiado" buena? ¿Hay alguna pega?

Me gustaría oir vuestra opinión sobre la calidad de servicio de Lowi, la cobertura, la velocidad de conexión, la atención del SAC, y cualquier otra cosa que se os ocurra.

Por lo pronto, he leído aquí que fuera de España la conectividad 4G es mas bien escasa. No se si habrá mejorado en los últimos meses.

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con Lowi ha sido muy buena. Ya no estoy con ellos pero estuve algunos años, casi desde que salió y siempre han cumplido con todo, las promociones que hacía y ningún error nunca. Totalmente recomendable

pepejil

Yo tengo dos lineas en Lowi y su "fibra" HFC y muy contento con ellos y sin problemas.

La única pega es que en roaming es 3G, aunque nunca he tenido problemas de servicio (En UK al menos). Por lo demás velocidad 4G buena, calidad de las llamadas muy buena y aunque no he tenido que acudir al SAC, tienes Mi Lowi que cumple con su función... Siempre que no le den por sacar nuevas tarifas y colapse todo.

superllo

Yo cuando estuve con ellos no tuve nada reseñable. Una vez que intenté hacer una videoconferencia se cortaba continuamente y otro con Jazztel sí que podía hacerla pero solo fue esa vez (tampoco he hecho ninguna videoconferencia después). También decir que no soy un "heavy user" ni mucho menos.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con Lowi en móvil desde que comenzaron y estoy satisfecho, no he tenido que llamar nunca por ningún problema ni he tenido problemas de facturación. La cobertura dependerá de donde seas, yo siempre he estado muy contento con la cobertura de Vodafone y he visto mejores resultados que con otros operadores. El tema de acumular los MB, los minutos, compartir MB y que haya reducción de velocidad en lugar de cobrar son cosas que valoro. Ahora bien, deberían ponerse un poco las pilas porque hay tarifas interesantes y baratas en operadores como República Móvil. El mes pasado bajaron cinco céntimos las tarifas, pero vamos... Aun así, todo bien.

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION: La fibra perfecta , y las lineas moviles tambien. Pero OJO, mucho cuidado con resetear el router. como se os ocurra hacerlo os quedarias durante meses sin fibra , ya que no son capaces de saber como arreglarlo. yo tuve que darlo de baja y a los 2 dias ( despues de un borrado de datos en lowi) volver a darlo de alta y solucionado. parece ser que se crea un conflicto que los tecnicos desconocen , a mi casa vino el tecnico 5 veces y nada. SI LLAMAS AL 1456 , tienes fibra y movil con 20Gb y llamadas sin limite por 34,95 euros. espero te sirva mi comentario.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No tiene mucho sentido lo del reset, se configura exactamente igual que los de vodafone, de echo yo tengo puesto un vox 2.5 de vodafone en vez del que trae lowi y se configuró solo tambien.A parte teniendo los datos de usuario , contraseña y vlan puedes configurarlo en cualquier router

🗨️ 3
Tnz

Igual reseteó la ONT, pero el técnico debería de poder volver a configurarla sin mayores problemas

BocaDePez
BocaDePez

Si pero los datos de configuracion, no los da Lowi. Yo llame y no me los facilitaron.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo un vox 2.5 , pero el elcnico me dijo que no me lo ousiera que no me funcionaria. Tienes mejor velocidad wifi con el vox 2.5 que con el de lowi.? Yo con lowi por wifi no paso de 50 megas, por eso resetee el router para configurarlo de nuevo y hay se jodio todo.

rprosales

Hace unos días que tengo servicio HFC de Lowi y me pusieron el router Technicolor TC7210. Como ya tengo una intranet basada en un router de acceso (antes era uno de ADSL, ahora este para HFC y cable coaxial) y un router neutro donde tengo todo montado, entonces los routers de acceso los pongo en modo bridge y ya.

En el Technicolor hice eso, lo puse en modo bridge, pero quise volver atrás para ofuscar las conexiones WiFi al mismo (cambiar/ocultar SSIDs, etc.) y para ello tuve que resetearlo físicamente (botón al efecto). El router se reconectó enseguida a internet a través del cable coaxial, así que en mi caso no he tenido problema alguno.

Saludos,

Ketere

Estoy con ellos hace dos meses.

Por 4 euros mas, tienes llamadas ilimitadas y 20GB. No hay tarifa que la supere.

Cobertura 4G, bien en el estado. Pero en Francia solo 3G

🗨️ 1
pepejil

Cobertura 4G, bien en el estado. Pero en Francia solo 3G

En Francia y en todo el circuito de roaming, vayas al país que vayas.

AsmGuy

Muchas gracias a .

Saco en conclusión que aparte de que prácticamente no hay 4G fuera de España, no tendré problema si me cambio de Orange a Lowi.

BocaDePez
BocaDePez

La línea móvil funciona perfectamente, no te arrepentirás.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ¿ la tarifa de 12 gigas a 10,95 es con minutos ilimitados?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez