BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Recomendaciones de gráfica por 200 € para Call of Duty

BocaDePez
BocaDePez

Te yo un i7 2600k overclockeado a 4,8 GHz con 12GB de RAM. Hace un año murió mi 750 Ti y me tocó usar mi antigua GT 210. ¿Que gráfica me recomendáis? Por unos 200€.

Me gustaría jugar al nuevo call of Duty, la GT 210 me va sobrada en potencia pero solo tiene 1GB DDR2 y necesito unos 6GB DDR5 o algo asi.p

BocaDePez
BocaDePez

La Geforce 980

superpalomillo

Pilla una 580 de 4gb u 8gb que te cuesta menos de 200€ y rinden muy bien, sino la 590€ por 200€ las tienes en pccomponentes aunque desde mi punto de vista no valen demasiado la pena comparadas con las 580 ya que no son mucho más potentes, como mucho un 20% a mayores. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te hablaré de las Nvidia porque de las AMD me pierdo mucho con sus gamas.

GTX 1050 Ti: 4 GB GDDR5, ~150 €.
GTX 1660: 6 GB GDDR5, ~240 €.
GTX 1660 Ti: 6 GB GDDR6, ~290 €.
GTX 1660 Super: 6 GB GDDR6, ~250 €.

Si tu presupuesto está en los 200 €, tienes la 1050 Ti o alguna de las generaciones anteriores. Por encima de los 200 tienes la 1060 de 6 GB (no confundir con la de 3 GB de la generación anterior) y la 1660 Super (más potente que la 1660 normal y sólo 5 FPS en juegos peor que la versión Ti).

Recomendación: Mírate benchmarks en YouTube y compara.

BocaDePez
BocaDePez
1

cuando he leido que "mi gt 210 va sobrada de potencia" he pensado que lo mejor era ni contestarte.

Para elegir que gpu comprarte el mejor consejo que te puedo dar es que te compres la que mejor rendimiento/precio te de en tu rango de precio.

Olvidate de Fanboyadas de nvidia o amd, dedicate a sacar el maximo rendimiento a tu dinero que las grandes empresas no te pagan el sueldo por serles fieles.

Dicho esto, quiza deberias esperar unos dias a la salida de las RX 5500 ya que, se ajuste o no a tu presupuesto, van a generar movimiento en el mercado de los 200€ hará bajar precios a generaciones actuales y anteriores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Conociendo a AMD seguramente tarden dos años desde que sacan esa gráfica hasta que los drivers funcionan correctamente, así es que yo me esperaría.

🗨️ 1
naveganteperdido

si tuvieras comprension lectora verias que no le ha recomendado que se compre la RX5500

superllo

$ lspci | grep 210
01:00.0 VGA compatible controller: NVIDIA Corporation GT218 [GeForce 210] (rev a2)

¿Te rieh?