BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pensando en cambiar a euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Soy cliente de Orange y línea de telefónica. Tanto telefónica como orange me tienen de los nervios. No hacen más que mentir, facilitar información incompleta o engañosa y enmarañar a los clientes. Lo cierto es que ya no lo aguanto más.

Estoy pensando en pasar a Euskaltel. Tengo cobertura.

Probablemente, la eterna pregunta: Merece la pena? Sin contratar compromisos de permanencia, llamadas + internet a 12 mb a 55,85 + iva. Es algo más caro.

Llamadas + 2 mb se quedan a 45,85€. También es caro para solo 2 mb.

No lo sé. Lo estoy pensando.

Bilbokoa
0

Euskaltel es caro, lo mires por donde lo mires. Es caro y seguirá siendo así en el futuro. Otra cosa que debes de tener claro, es que no hay compañias "buenas" y compañias "malas". Puedes tener los mismos problemas y perder los nervios, tanto con Telefónica, con Euskaltel o con Jazztel.

Si vas por la vida creyendo que este o aquel ISP es el "bueno", vas muy mal encaminado.

Por desgrcai este país es así de ineficiente. Precios de primera, pero servicios de quinta.

Lo bueno en tu caso, es que, si tienes acceso la red de Euskaltel, puedes probar, porque perder no vas a perder nada si tan cansado estás de Orange y Telefónica.

Con Euskaltel, al menos, si te aseguro que, salvo catástrofe, tienes una excelente calidad y estabilidad de la línea, que quizás a veces compensa su elevado precio.

Y poco más se puede decir, salvo que tambié puedes porbar la opción del ADSL 20 megas + llamadas + línea con Jazztel. Mi hermano lo tiene así (él no tiene cobertura de Euskaltel) y no tiene ningún problema. Eso sí, lo tiene todo con jazztel, factura única.

Ahora es decisión tuya. Un saludo.

Ari
0

Soy usuario de adsl y realmente comparando lo que leo en los foros de cableras de la página, incluyendo este mismo foro, con lo que leo en los foros de usuarios de adsl hay diferencia de precio, es así, pero también hay diferencia en cuanto a la calidad del servicio, algo que tenemos que pensar que debemos pagar si la queremos menos desastrosa de lo habitual :)

La calidad tienen un precio, una buena atención al cliente, tanto administrativa como técnica, también y no es barato. Pero a veces para evitar unos cuentos dolores de cabeza hay usuarios que prefieren pagar un poco más. Si eres de ese tipo de usuario, es normal que pienses en probar en Euskaltel.

Como te dice mi compañero, por probar no pierdes nada :)

Saludos

keved
-1

Si tienes cobertura de Jazztel, te los recomiendo encarecidamente. Evita Euskaltel en todo lo posible.

Saludos.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
0

Pues yo te digo:Soy usuario de ONO y veo que Jazztel quiere quedarse con los clientes de Euskaltel y ONO con engaños y mentiras,asi que no hay que cambiarse para nada a Jazztel porque ademas Jazztel funciona muy mal.

🗨️ 23
keved
-1

Buenas:

Me gustaría que concretaras un poco más esas acusaciones, puesto que la gente que conozco que tiene Jazztel está extremadamente satisfecha con el servicio que tienen. Es más, yo he estado con ellos en el pasado y sentí muy mucho tener que cambiar de operador.

Hoy en día, Jazztel es el mejor ISP del país, con mucha diferencia. Y que diga lo contrario un usuario de Ono, cuando yo también he tenido Ono (Ohno!) y es un ISP al que no volveré ni a tiros, tiene cierto delito.

Saludos.

🗨️ 20
Shely
1

No se cuando porcentaje de gente habra, pero todos los dias me llama gente al 1717 y me dice q quiere volver a Euskaltel (apenas llevan 1 o 2 dias con Jazztel)...

🗨️ 18
Bilbokoa
-1
🗨️ 16
Shely
1
🗨️ 2
Bilbokoa
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 12
Bilbokoa
0
🗨️ 11
julen2222
0
🗨️ 10
luitonto
0
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
Stan
🗨️ 6
inar
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
inar
🗨️ 3
txus007
Ari
🗨️ 1
inar
inar
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues yo he visto en otros foros que Jazztel funciona muy mal,y ademas a mi por poco Jazztel me engaña,me estafa y me deja sin tleefono,televisión e Internet,porque un dia vino a mi casa un pseudocomercial rumano de Jazztel diciendome que Jazztel es mas barato que ONO,porque Jazztel funciona por los cables de ONO y antes sin decirme nada me pregunto si ONO me hizo un descuento por tener yo unos numeros en mi factura,despues llame a Jazztel y me dijeron que Jazztel no tiene todos los canales de television.Antes yo se que Jazztel funciona por Telefonica y Jazztel me da de alta en Telefonica sin decirme nada a mi.

Bilbokoa
-1

Mi hermano tiene Jazztel, además de pagar menos que yo, tiene más velocidad 8 tanto de down como de up) y le funciona perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Estoy leyendo este post y ciertamente, para gustos se han hecho los colores. Está claro que Euskaltel es bastante caro, en eso estoy de acuerdo con Bilbokoa. También en que la calidad de Euskaltel, por lo menos en mi caso, es bastante buena con la conexión a Internet y también la TV 70 que contraté con compromiso de dos años. Quitanto últimamente, los problemas que tengo con las nuevas cuentas de Euskaltel.net, como he dicho, por calidad yo no lo dudo. Administrativamente hablando es un auténtico desastre. Eso lo puedo atestiguar y tengo una cronología bastante extensa de llamadas con franjas horarias y nombres de las personas con las que he hablado. No se enteran en su mayoría de nada. No se transmite la información de manera correcta en muchísimas ocasiones. También es verdad que otros operadores son un desastre en eso. La decisión es: calidad Euskaltel, pero precio muy caro. A Bilbokoa le diría, por supuesto no lo hago con ánimo de encrespar nada, pues en muchas cosas como he dicho estoy de acuerdo con él. Si tu hermano paga menos que tú y tiene más velocidad y todo le funciona perfectamente, no sé por qué sigues en Euskaltel y no te cambias a Jazztel, en tu caso tienes una prueba clara.

BocaDePez
BocaDePez
1

Claro que merece la pena. Si no te fías habla con tus amigos, seguro que alguno tiene Euskaltel y puede darte buenas referencias.