Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/03/06 13:56]

Pensando en cambiar a 20MEGAS

Soy cliente de timofonica, y estoy pensando en cambiarme ya que no me dan el servicio que esperaba(cortes constantes n determionadas horas)(mediodia-tarde).
    Quisiera saber cuanto tardan en dar la portabilidad y el alta, como os va?, y finalmente mi querido Zyxel Prestige 660HW(timofonica) ira bien para el ADSL 2+ de jazztel?
    EDITO: Estoy a 600metros de la central como ira en relacion a la distancia?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El tema de la sobida a mi me oscila entre los 840 Kbits y los…

El tema de la sobida a mi me oscila entre los 840 Kbits y los 884 Kbits de media.
      Mi atenuación es de 24.5 de bajada y de mucho menos en subida (ahora no recuerdo cuanto)

• Cerrado

Yo estoy a algo más de 600 metros y mi velocidad oscila viene…

Yo estoy a algo más de 600 metros y mi velocidad oscila viene a ser de unos 17 Megas (a veces más, pero esa es la velocidad media)
      No he tenido jamás una desconexión y lo único digno de mencionar es que hubo días hace unas semanas que mi velocidad bajó a 15 Megas.

• Cerrado

a 600 metros si la linea es buena deberías alcanzar los 18/20…

a 600 metros si la linea es buena deberías alcanzar los 18/20 megas. A mi en total me tardaron 94 dias en hacer todo el tema, pero no me quedé ni un sólo dia sin internet, no hay que darse de baja de tim hasta que no te hagan la portabilidad a jazz

• Cerrado

gracias por el consejo. No se si llamar ahora mismo para…

gracias por el consejo.
        No se si llamar ahora mismo para reirme un ratito haber lo que me ofrecen si no me doy de baja. que ya em estan artando estos incompetentes.
        Y el tema de las desconexiones como va en jazztel?