Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Un pensamiento sobre la TV Mini...

¿Se habrán dado cuenta que los comerciales tienen que ofrecer un producto de pago (deco + 3 €) a clientes que ya tienen eso gratis?

Euskaltel no tiene todo el mercado hecho (en Gasteiz los comerciales siguen pateándose las calles de reciente instalación que son muchas) y van a tener que ofrecer este producto a personas que lo tienen ya por la comunidad (pagado a escote con una derrama de cuota cobrada recientemente) y se han gastado su dinerito en un deco que no les va a servir. Por que la oferta de canales "extra" que tiene es pa descojonarse..

Esta forma de ver los TDT, por si, es una manzana envenenada para Euskaltel. Igual sirve para sangrar algún cliente de los "veteranos", pero no va a atraer precisamente a los nuevos.

Personalmete, si no me obligaran al gasto de 3€ mensuales, pues mira...entraría al trapo (y seguro que les compraba algún evento de vez en cuanto). Pero para tener solamente los canales TDT me buscaré algún deco que sirva (que ya aparecerán en alguna tienda de venta directa).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso sin contar con toda la gente que se habrá comprado un…

Eso sin contar con toda la gente que se habrá comprado un descodificador TDT para Reyes, o que se lo hayan regalado, y que cuando llamen a Euskaltel les digan que lo devuelvan, que se lo tienen que comprar a ellos. Yo no se, pero por muy vejete inocentonque se sea no creo yo que nadie trague con el "usted devuelvalo, y me compra el mío, y ademas se gasta tres euros mas todos los meses...". No se, hay que ser muy santo para tragar...

• Cerrado

Euskaltel sólo se da cuenta de que, llegado el 1 de enero de…

Euskaltel sólo se da cuenta de que, llegado el 1 de enero de 2006, tiene que subir la cuota de abono "ventana euskaltel" un 7% (cuando el IPC de 2005 ha sido del 3,7 %) pasando de 14 a 15 euros, cuando la de Telefónica, que es de 13 y pico no la sube nada, la congela...y eso que hablamos de la compañia LADRONA por excelencia...que ya ves, que Euskaltel está haciando buena a Telefónica.

Ver para creer...y espera que no nos suban más cuotas...

• Cerrado

No estaría yo tan seguro de que no vuelvan a subir las cuotas…

No estaría yo tan seguro de que no vuelvan a subir las cuotas a lo largo de este año, sobre todo en el segundo semestre, de cara a 2007, tal y como han hecho este año pasado.

Sobre la TDT, prefiero no opinar, xq después de lo que leí ayer, no sé ni cómo no se les cae la cara de vergüenza. Ahhhh, ke no me acordaba que el carnet del partido les da licencia para sangrar, XDDD.