Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pensais que es viable una subida de conexion?

Buenas a todos ,ya se que el tema esta muy mascado y que todos estamos esperando la tan ansiada subida por parte de euskaltel,pero viendo que el tiempo pasa y euskaltel no hace nada empiezo a preocuparme,euskaltel se incha la boca diciendo que el servicio que ofrecen es el mejor,¿pensais que a corto plazo euskaltel nos subira el ancho de banda?.
    Yo soy usuario de euskaltel desde hace 6 meses y despues de liarla gorda para que mis padres cambiarian de timofonica a euskaltel por el echo de tener banda ancha para tener mejor ping ,ahora resulta que telefonica va a subir el ancho de banda.
    bueno sin mas preambulos me gustaria que todos dieseis vuestra opinion siempre de buen rollo.
    Un saludo y haver si tenemos suerte y aunque sea nos suben a 600 a los q tenemos 300.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/07/04 19:01]

Saludos, en respuesta a tu pregunta, yo creo que actualmente…

Saludos, en respuesta a tu pregunta, yo creo que actualmente no es viable que se suba el ancho de banda sin que Euskaltel decida comprar más, ya que originaría más problemas de los que hay ahora mismo.

El hecho es que las cosas han de hacerse bien, y si Euskaltel quiere competir mano a mano con Telefónica a partir de septiembre (no habo ya de operadoras como Jazztel o Wanadoo y su mega por 39 €), se verá obligado a cambiar de estrategia, espero también, que la infraestructura lo esté para cuando decidan hacer algo.

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

o sea q lo tenemos jodido,la verdad es que mi ping en los…

o sea q lo tenemos jodido,la verdad es que mi ping en los juegos no es todo lo bueno que deveria,y en el caso d que nos subirian esto iva a repercutir en mi ping prefiero q no lo hagan hasta que sea viable.
        Un saludo.

• Cerrado

yo espero que para despues de vacaciones con la subida de…

yo espero que para despues de vacaciones con la subida de timofonica, euskktel haga algo. En otro post hay unos comentarios que dicen que van a subir la velocidad y el que lo comenta dice tener una fuente fiable en euskktel. Asi que ya veremos.....
      yo estoy convencido que algo tienen q hacer ya que si no van a perder mucho mercado.
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si ahora funciona mal en algunas zonas, imaginate si doblan…

Si ahora funciona mal en algunas zonas, imaginate si doblan el ancho de banda.

Estaria bien una bajada de precios o por lo menos que cumplan con lo que ofertan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo mismo que hay gente que siempre se queja de que a ellos…

Lo mismo que hay gente que siempre se queja de que a ellos solo les va mal o muy mal, los hay que siempre estamos bien o muy bien. Lo que tienen que hacer es subir el ancho de banda por un lado ( cosa impepinable ) y por otro solucionar los problemas que existan por otra parte. Pero todo debe de pasar por la subida. porque por ejemplo : a mi me va muy bien con mis 300x300 y si me lo doblan o triplican ire mucho mejor. No por eso los que ahora estan mal tienen que ir a peor. Eso es como decir que a ellos les va mal por que ami me va bien.

Un saludote a todos.