BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿Que pensais sobre netsystem? URGENTE

N30

Hola, me gustaria saber que opinais sobre la conexion de netsystem sobre todo las experiencias de la gente que ya utilizo dicha conexion (y no me hableis de otras conexiones porque son demasiado caras). Y de paso me gustaria saber si es verdad ese rumor que lei en un post mas abajo en este foro que dice que EOL ha quebrado, ya que EOL y netsystem son los unicos proveedores asequibles.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joder, si 39 € al mes por 256 kbps unidireccionales no es un precio asequible ya me diras tu lo que es asequible... para mas info escribe un email a info@internet-via-satelite.net

BocaDePez
BocaDePez

Netsystem me iba como el Qlo...acabé quitandome y encima meses despues seguian intentando cobrar al banco a traves de la tarjeta de credito....Mal-f

BocaDePez
BocaDePez

Si lo quires para navegar y descargar ficheros, te puede valer, con un gestor de descargas yo he conseguido 25 de velocidad de descarga con un gestor, para compartir tipo edonkey olvidate, esto que te digo es teniendo linea telefonica normal.
Otra cosa es que es bastante irregular, yo creo que esta muy limitado por la velocida de subida que tenemos.
Si te decides por probar hazle caso al que te dice lo de la tarjeta, yo tambien he tenido problemas, me han pasado el primer pago dos veces, aunque luego me lo han devuelto. ¡ESTOS ITALIANOS¡, osea controla como pagas
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es necesario tener la linea telefonica normal?

BocaDePez
BocaDePez

OJO CON ESTE TEMA, ES UN SERVICIO ITALIANO, TE RESTRINJEN 1´5 GB DE DESCARGA AL MES, Y LA CUOTA DE 16€ SOLO ES DURANTE LOS 3 PRIMEROS MESES, LA SUBIDO ES A 56 Y LA BAJADA A 300 NO COMPENSA, POR DESGRACIA NO ES MEJOR QUE LO QUE AHORA TENEMOS, EN NORUEGA FUNCIONAN CON ADSL DE 10MB ESO SI QUE ES ALTA VELOCIDAD, AVER CUANDO SUBEN EL ANCHO DE BANDA Y BAJAN LOS PRECIOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto cobran despues de los tres primeros meses?. Se puede dar de baja con facilidad o hay que aguantar un año...

velocidad

la conexion va muy bien, descargo a 30 de media, y las paginas se sirven sin apenas dilacion.

lo unico es el ping que por las caracteristicas de la conexion, mira este fue el ping que hice a www.google.com

Estadísticas de ping para 216.239.37.99:
Paquetes: enviados = 149, recibidos = 143, perdidos = 6
(4% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 528ms, Máximo = 2121ms, Media = 564ms

este ping esta muy bien para todo, menos para jugar, pero jugar no me interesa :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo alucino, con una descarga por ftp parece que va bien, pero el resto de cosas es imposible hacerlas al mismo tiempo.

Incluso esa descarga de ftp se va degradando desde los 28 Kbytes hasta ser mas lenta que un modem 1.2 Kbytes.

La lantecia es enoooorme, y la perdida de paquetes brutal.

Yo le he dado mil vueltas a la configuracion, reorientar antena y de todo. pero nada

¿alquien le va realmente bien?, si es asi, con conexiones simultaneas y demas que me diga algo, porque yo estoy desesperadito.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 24horas con netsystem y va de lujo. Llegue a bajar a 67kb(en total) 3 archivos a la vez, si bajas de 1 en 1 no pasa de 35kb. Yo tengo como tarifa terrestre un modem con TP de wanadoo 24h.

Me funciona el emule (aunque algunos servers con Low id), kazaa.

El servicio técnico es muy rápido. Yo solicite un cambio de MAC para bajar, ya que uso otra tarjeta distinta de la que me enviaron. A los 5 minutos me contestaron diciendo que el cambio estaba realizado y que en unas horas estaria operativa. A las 22:00 de ayer me mandaron otro mail diciendome que a partir de ese momento ya estaba habilitada la MAC de la nueva tarjeta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que llevo como tres semanas con netsystem y me parece que no va nada fino.

Abro tres navegadores o asi y es leeeentisimo, pero de escandalo, ya no se si es por culpa mia o que. ¿sabeis si existe algun tip (truco de configuracion) para que esto vaya mejor?, es que me extraña mucho que vaya tan mal.

Muchas conexiones de ftp ni siquiera llegana a establecerse, o se corta el socket (conexion) directamente, no se algo realmente raro.

Los ping son brutalmente lentos ¿medio segundo?, si es algo normal con la conexion por satelite, yo diria que bueno, peeeeero es una brutalidad, con la cantidad de peticiones que hace una weeb de las modernas (con sus graficos y demas....) se nota un paron importante.

Si alguien tiene ganas de intercambiar impresiones ya sabe.

gracias

🗨️ 4
velocidad

el problema que os veo es que decis que piede paquetes y tal....

yo os pregunto ¿cuando se pierden?, en la ida o en la vuelta. Os puedo asegurar que a mi apenas se me pierde ninguno, tal vez sea porque mi conexion de ya.com 24 h, me va de autentico lujo. vivo en una urbanizacion y la centralita de telefonos debe estar mas que vacia. para que veais si me va bien, un dato, todavia no se me ha colgado el moden. en serio, yo al principio no me lo podia creeer, acostumbrado a mi antigua vivienda(antes de tener cable)con mis 56kb, que se me colgaba de 10 a 15 veces diarias a ahora que no se me cuelga... y descargando descargo a 5 o mas sin el netsystem. con el netsystem a mas de 30 siempre.

yo creo que vuestro servidor terrestre esta provocando el mal funcionamiento de netsystem. probar alguna conexion gratuita de mas calidad. y si veis que os va bien ya sabreis que hacer :D

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Velocidad ... pero amos a ver, tu tienes el netsystem contratado usando la linea de tlfno, es decir, tienes la parabolica y el cable de telefono.
Yo es que estoy en tu misma situación, idéntica! ( por cierto no serás de Cantabria xD ) y lo que me pasa es que no tengo tlfno, netsystem también me oferta sus servicios pero previo pago de los 4500 euros que he visto en la página, con lo cual como chaval de 21 años pues...

Alguno sabe de alguien que tenga contratado el Netsystem este SIN cable de telefono? Es decir, todo por la parabolica.
Salu2

🗨️ 1
velocidad

yo tengo la tarifa plana de ya.com para pedir datos, y los recibo por satelite por netsystem

BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo una conexion RDSI con NODO LOCAL y te aseguro que va mejor por rdsi que por netsystem.

Si puedes escribeme a : andoni@jazzfree.com

thanks