BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que pensáis del rumor de las duplicaciones???

masapo

Sabéis algo de una próxima duplicación??? Yo personalmente opino que nos seguirán timando con dúos y trios!!!!!!!!
Y vosotros? k pensáis??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Que duplicar duplicaran... pero no te enteraras a traves de un rumor, veras comunicado oficial y con fechas de ello... por el verano o quizas por otoño probablemente ocurra...

Clavecpc

Creo que todo esta en función de que Telefonia pase a ofrecer los paquetes de 10 Mb y 20 Mb del ADSL +2 pero a residenciales. De ser asi, la duplicación quizas llegaria pero mucho mas adelante.

De producirse, lo hara en junio y durante todo el verano, ya llevamos dos años asi. Pueden suspenderse, eso si, si sacan oferta con ADSL +2 antes

piskeante

madre mia...menuda tonteria acabo de leer?? pero hombre de dios!!! tu crees que realmente telefonica nos va a ofrecer a los que no vivimos en grandes ciudades adsl2+??jaaaaaaaaaaa.

telefonica...va a llevar dos derroteros bien distintos. por un lado..se va a dedicar a aguarle la fiesta a jazztel, o dicho de otra manera...a ofrecerles a los mismos clientes que tiene jazztel, un alta "efectiva" en plazos, mucho mas seria que lo que ofrece jazztel, pues telefonica es saberdora de los problemas que tiene jazztel para gestionar y dar altas.

Por otra parte, todos a dia de hoy sabemos que solo ofrecera adsl2+ residencial donde lo haga jazztel. Y eso implica un infimo porcentaje de españa.

El futuro...de gente como yo...que solo tenemos un mega...y que nuestra ciudad o pueblo no esta en los planes de expansion de estas empresas...nos la vamos a tener que cascar al sol como blade, y aguantar duplicaciones una tras otra (eso si tienes la suerte de que realmente tu linea aguante)

Telefonica...NO kiere mejorar la conexion porque es sabedora de los problemas que una duplicacion a nivel nacional acarrea. vease inversiones en centrales, contratas para instalar los nuevos dslam, si ampliara algunas centrales a adsl2+, tendria que mover clientes en bases de datos, proporcionar routers, enfin...un pifostio que deberia de hacer...pero que no hará, a menos que el mercado se lo achaque, cosa que dudo mucho que ocurra.

Telefonica hará una duplicacion, pero es que ya incluso dudo, pues creo que no tiene obligacion alguna para hacerla,me ekivoco???la duplicacion supone doble caudal de datos, tendran que redimensionar vias de datos, mejorar instalaciones donde corresponda, etc etc etc.

YO pienso que nos mantendrá ocupados con duos y trios hasta el dia en que a mas de uno se le hinchen los cataplines....y de el salto a jazztel,que como siempre...te puede salir bien...o te puede salir mal, y eso siempre y cuando tengas cobertura.

un saludo peña!!!

🗨️ 1
Juane-cc

q lio tienes en la cabeza. Los dslams actuales de telefonica estan preparados todos hasta 8mb. la duplicacion se hace desde madrid, a traves de in sistema informatico que hace la duplicacion por zonas de forma gradual. Telefonica no tiene la obligación de vender productos donde no quiere, puesto que es una empresa privada, tanto para lo bueno, como para lo malo. En el pueblo de mis padres por ejemplo no ponen mas dslams adsl por que no les sale rentable invertir para 4 viejos.saludos

willko

En el 1004 no sabemos nada tambien es cierto que en las anteriores duplicaciones nos enterabamos una semanita antes por nuestros superiores y el mismo dia por la web que usamos con la operativa (el Info1004 vamos), pero ya se ven algunos pasos como que por ejemplo durante el mes de abril se comercializa el router monopuerto o el modem USB los dos gratis y que para el mes de mayo ya solo se vendera el router monopuerto y se descataloga el modem USB. Viendo esto no seria extraño que para el verano curiosamente cuando el modem USB se va a tomar por c..., se moviese algo.

Son conjeturas mias claro pero bueno los movimientos siempre son el verano.

Saludos.