Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que pensais de la nueva oferta en ADSL de ya.com?

La oferta es:

El primer mes de conexión gratis
    Router 3Com Wireless 11g gratis
    Alta gratis
    Cuota mensual: 39,07€ + IVA (a partir del 2º mes)

Con este Router podria hacerme una red inalambrica en casa si compro las targetas de red apropiadas? La tecnologia wireless va a la misma velocidad que una conexión por cable normal? Y sabeis si es bueno tener en marcha un aparato inalambrico conectado siempre en una habitación donde te pasas muchas horas? Lo digo a nivel de salud. Claro que seguro que los mobiles son peores :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/09/03 09:13]

Jola, yo tengo ya.com desde hace un año y no he tenido ningun…

Jola,

yo tengo ya.com desde hace un año y no he tenido ningun problema, todo lo contrario que con arrakis.es, que me dio problemas.

La oferta esta muy bien, he llamado para preguntar si siendo ya cliente podría tener esta oferta y me ha dicho que para la semana que viene van a sacar una promocion con este router wireless para clientes. Claro modificando el contrato, es decir, perdiendo IP FIJA, cuentas de 100 Mb y demas..... Cuando saquen el contrato, lo leere y decidiré si vale la pena...
      El 802.11g, ha salido definitivamente a la luz hace muy poco. Permite 54Mbits/s, por el interfaz Radio, velocidad mas que suficiente para cualquier uso domestico/pyme. La salud no creo que se vea afectada, te recuerdo que estamos constantemente rodeados de ondas electromagneticas y por ellos no pasa nada, la potencia de salida de un dispositivo de estos es muy baja y más en Europa. No debes tener miedo por la salud. En el espectro, 2,4Ghz está muy por debajo de la luz visible, y si esta no nos hace nada (o poco) 2,4 nos hace menos.... ;-)

Un saludo
      AiNuRzZz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OxyGen : Estaba mirando ultimamente ofertas por la red y en…

OxyGen :

Estaba mirando ultimamente ofertas por la red y en los foros y estaba casi decidido por la de telefónica con su Router Xavi.

Al final me he decidido por la oferta de ya.com, mas que nada por el precio y la marca del router, además de la posibilidad de tener una red inhalambrica en casa.

La mayoría de la gente da opiniones positivas a telefónica y negativas a las demas compañias, veremos que tal se portan los chicos de ya con esta oferta.

Ya os ire contando mis peripecias en cuanto lo reciba. Un saludo.