BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que pensais de la nueva oferta en ADSL de ya.com?

BocaDePez

La oferta es:

El primer mes de conexión gratis
Router 3Com Wireless 11g gratis
Alta gratis
Cuota mensual: 39,07€ + IVA (a partir del 2º mes)

Con este Router podria hacerme una red inalambrica en casa si compro las targetas de red apropiadas? La tecnologia wireless va a la misma velocidad que una conexión por cable normal? Y sabeis si es bueno tener en marcha un aparato inalambrico conectado siempre en una habitación donde te pasas muchas horas? Lo digo a nivel de salud. Claro que seguro que los mobiles son peores :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

OxyGen :

Estaba mirando ultimamente ofertas por la red y en los foros y estaba casi decidido por la de telefónica con su Router Xavi.

Al final me he decidido por la oferta de ya.com, mas que nada por el precio y la marca del router, además de la posibilidad de tener una red inhalambrica en casa.

La mayoría de la gente da opiniones positivas a telefónica y negativas a las demas compañias, veremos que tal se portan los chicos de ya con esta oferta.

Ya os ire contando mis peripecias en cuanto lo reciba. Un saludo.

AiNuRzZz

Jola,

yo tengo ya.com desde hace un año y no he tenido ningun problema, todo lo contrario que con arrakis.es, que me dio problemas.

La oferta esta muy bien, he llamado para preguntar si siendo ya cliente podría tener esta oferta y me ha dicho que para la semana que viene van a sacar una promocion con este router wireless para clientes. Claro modificando el contrato, es decir, perdiendo IP FIJA, cuentas de 100 Mb y demas..... Cuando saquen el contrato, lo leere y decidiré si vale la pena...
El 802.11g, ha salido definitivamente a la luz hace muy poco. Permite 54Mbits/s, por el interfaz Radio, velocidad mas que suficiente para cualquier uso domestico/pyme. La salud no creo que se vea afectada, te recuerdo que estamos constantemente rodeados de ondas electromagneticas y por ellos no pasa nada, la potencia de salida de un dispositivo de estos es muy baja y más en Europa. No debes tener miedo por la salud. En el espectro, 2,4Ghz está muy por debajo de la luz visible, y si esta no nos hace nada (o poco) 2,4 nos hace menos.... ;-)

Un saludo
AiNuRzZz