BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pensáis que las maquinas algún día Nos controlarán?

mariojm97

Muchos diréis que ya nos controlan, pero yo me refiero a algo mas grande.

Algo así como un súper ordenador que controle el reto de máquinas y no obligue a hacer lo que mejor le venga a las maquinas.

BocaDePez
BocaDePez

Esto...

BocaDePez
BocaDePez

pues imagina si ahora con los mierda de smartphone estamos obsoletos mirandoles la pantallita...imaginate si algun dia tuvieran inteligencia propia?:scream:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon por decir "obsoletos", quise decir "absorto".:grimacing:

SniperFox

A mi de momento ya me controla mi teléfono móvil.

BocaDePez
BocaDePez

seria mucho mejor que te controlara rahoy o pablo iglesias o alguno de esos, eso fijo

mceds

De momento, falta una burrada para la llegada de la inteligencia artificial. Y, para desarrollarse, necesita de la inteligencia biológica, es decir, de nosotros.

La I.A. puede tomar dos enfoques extremos: inteligencia psicópata e inteligencia empática, con sus infinitos matices intermedios. Si es totalmente psicópata, lo más probable es que nos destruya sin contemplaciones. Por el contrario, si es totalmente empática, vendría una época de absoluta felicidad para todos.

Yo apostaría a que los grandes poderes humanos tenderán a dirigirla hacia la psicopatía, puesto que les permitirá protegerse de toda esa mierda molesta que somos los demás 6.999.999.000 de personas (sustitúyase el 6 por el número que toque en ese momento). Pero eso será un error: las máquinas acabarán también con ellos, una vez que las más inteligentes creen unidades aún más inteligentes, en un crecimiento exponencial de poder.