BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Pensais que euskaltel subira el ancho de banda antes de noviembre?

FUMETIX

Joer estoy q me araño con lo que se dijo que en 15 dias querian tenernos al 100% a todos subidos,y ya estoy d los nervios,suelo ser bastante optimista ,pero..........,me da que hasta finales de noviembre no lo vere,y sera un punto negativo que añadire al expediente de euskaltel por lo que pueda deparar el futuro XDD.
EuSkAlTeL,Ponme mi puto mega para ayer!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No lo creo. En la nota de prensa no especificaba nada. Simplemente era para no perder clientes. Solo falta un anuncio en la television, anunciando el cambio de ancho de banda.

BocaDePez
BocaDePez

Pensad como lo harian ellos:

Hasta que Timofonica no empiece a subir velocidad en la CAV Euskaltel no moverá ficha.
Que suban velocidad en Almeria o Murcia a Euskaltel se la trae al pairo...
Nos guste o no,Timofonica controla el cotarro.
Mejor esperar a que Timofonica enseñe sus cartas.
Y si por el mismo precio,ofrecemos mejor servicio...
Ergo:
Vaticino que en estas fechas,ademas de tragarnos anuncios en TV sobre el turron y los juguetes,TODAS las operadoras de banda ancha se van a dar de hosti__ (publicitariamente hablando,claro)

Salu2

🗨️ 5
tXiaPs

Lo curioso tambien es lo descuidada que tiene la web con respecto a sus ofertas....

Siempre nos enteramos por otros medios de sus promociones (se es que alguna vez ha habido alguna) ofertas y demas.

Me parece que una empresa de telecomunicaciones como Euskaltel no deberia dar de la lado a un medio como este.

Tarrat

¡Koñoooo!

¡Se te echaba de menos, tronko!

Ongi etorri berriz ere.

🗨️ 3
FUMETIX

Pues son unos cabrones,deverian ir dejando de especular con lo que hacen por y para sus usuarios,por que ahora el plc va ha dar el mega simetrico y como no se porte bien,muchos podrian pasarse al PLC cuando este se instale en el pais vasco,asi que lo que tenian que hacer es mirar por los usuarios y si es verdad que van a subirnos YA, que lo hagan y si la noticia es falsa o se equivoco el tio ese al decirlo ,que la desmientan,que ya no me quedan uñas joder XD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sabias que Iberdrola tiene acciones de Euskaltel y por eso no ha llegado al pais vasco aun?
Sobre cuando subiran el ancho de banda supongo dentro de poco ya que no captara nuevos clientes si ven que ya han duplicado el ancho de banda a timofonica y euskaltel sigue con la misma velocidad (y como el usuario va a lo que mas a mano tiene pues a la timo).
Pero puede ser que hasta noviembre nanai de la china.
Saludos

🗨️ 1
tXiaPs
BocaDePez
BocaDePez

Mientras no veais la publicidad de la subida en TV seguid esperando.

BocaDePez
BocaDePez

Ke lo Suban Ya!!!!!, No aguanto

BocaDePez
BocaDePez

Ke lo Suban Ya!!!!!,tengo 300/300 y Kiero 1024/600
No aguanto +

Rainface

Jejeje, menuda tomada de pelo, ni subida ni na, estamos a mitad de Octubre y nos han bazilado, como de costumbre.

BocaDePez
BocaDePez

SI, de hecho esta subiendo, paulatinamente, pero esta subiendo. En zonas de Sestao la subida ya se ha efectuado y supongo q en lo q keda de mes seguira subiendo en las demas zonas. Paciencia q todo llega.

PD: cuando digo subiendo me refiero a gente con 300 q ya tienen el mega tan esperado, no "transfugas" de 128 a mega

saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En que zonas? y de cuanto a cuanto? :-?

BocaDePez
BocaDePez

En 25 de Diciembre de 300/300 a 600/1024.

BocaDePez
BocaDePez

Resurreccion maria azcue, en esta zona

Ima-Bilbo

Ayer estuve hablando con un técnico de Euskaltel (estuvimos un par de horas sin conexión) y, aprovechando, le pregunté lo de la subida. Me comentó que al que había hablado, ese que prometió que en 15 días estaba, se la había calentado la boca, que tendríamos que esperar, COMO MÍNIMO, hasta mediados del mes que viene. Así que ya sabemos, majetes, ajo y agua.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que me han contestado los del euskaltel al email que mande hace una semana.
Aunque mirar como me han contestado, le pongo que pago 22 euros y me dice que tengo una velocidad de 300/300.
Manda huevos.

Bezero hori:

Zure mezuaren bidez egindako kontsultari erantzuteko, jakinarazten dizugu
zuk emandako informazioa aintzat hartuta egiaztatu dugula Despega Zerbitzua
duzula kontratatuta.

Une honetan duzun igotzeko eta jaisteko 300 kb/s-ko gehienezko abiadura
urrian handituko dela espero dugu; hala, 600 kb/s-ko gehienezko
igoera-abiadura eta 1Mb/s-ko jaitsiera-abiadura eskaini ahal izango
dizkizugu, Despega Mega zerbitzuaren bidez, 39 euroko hileko kuota
mantenduta.

Har ezazu agur bero bat,

Euskaltel, S.A.

--
Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Bezeroarenganako Arreta Saila
Departamento de Atencion al Cliente
www.euskaltel.es
info@euskaltel.es
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Zuk idatzitakoa:

> Izan ere nik etxean zuntz optikoa bidez despega konexioa dut. Honegatik
> 22 euro hilean ordaintzen ditudalarik.
> Hilabete honeten ordea ADSL tarifak merketu egin behar dira konpainia
> guztietan, abiadura bikoiztuz prezioa mantenduz.
> Jakin nahiko nuke ea zuek prezioak aldatuko ote dituzuen etorkizunean
> bai zuntz bidezko konexioetan edo bai ADSL-koetan.
> Zuen erantzunare esperoan agur bat.
>
> Iñigo Azurmendi (inigoazurmendi@euskalnet.net
>

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdonadme, he sido yo el que me explicado mal. He puesto que tengo despega por 22 euros. Asi parezco el espabilado de turno. Bueno, barkatu, pero por lo menos contestan que en octubre.

Axelko

No me entero de nada... ponlo en castellano, por favor ;)

Durny

Así que un técnico de Euskaltel te dijo que: "se le había calentado la boca al que dió la rueda de prensa"...estos teleoperadores, pasan de todo, ¿eh?...va a ser verdad que son extraterrestres...o robots....¡¡¡Qué cosas!!!
Yo lo que se desde el principio es que en noviembre iba a estar hecha la modificación de 300 al mega, y lo llevan diciendo desde julio.
¿El resto? Dios dirá. Mejor que tarden más y lo hagan bien, y no que se vaya toda la red a la porra.

🗨️ 1
Durny

Por cierto, si cae por aquí algún técnico de Euskaltel:
¡¡¡Que os sea leve!!!
Un saludo.

alemon

en sestao la calle 25 de diciembre tambien esta rulando a 1 mb ya. y tambien la barriada que hay enfrente del charter de la gran via.
o sea que se den prisita en llegar a mi casa..
jejeajeejaje

🗨️ 1
Axelko

Pues ahí cerquita, en el grupo La Anunciación, aun no tenemos noticias del mega... :-? :-(

VeDeKiTo

Pues entonces es que en Gasteiz se han colado... porque yo ya tengo mi mega funcionando y perfectamente (era de 300/300) así que no hablemos por hablar ¿ok?

BocaDePez
BocaDePez

Y a los ricos que vivimos en Getxo ¿cuando nos lo suben? Porque hay clases y clases

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, y bocazas prepotentes ke pagan lo mismo k todos k van a esperar igual k to dios...

BocaDePez
BocaDePez

PA-YA-SO

BocaDePez
BocaDePez

Te puedo asegurar que no todos los de Getxo son tan inútiles y bocas como este tío, he vivido allí durante quince años y gilipollas como este son la excepción.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que hay algo en el mundo que se llama Ironia...y me parece qu es lo q ha usado este señor, lo de los ricos de Getxo es una ironia, creo yo, xk yo por ejemplo, soy de Romo, y estoy bastante harto de que parezca que en todo Getxo atamos a los perros con longanizas y las fuentes de los parques dan coca cola...

BocaDePez
BocaDePez

Eh, k mi novia es de Las Arenas y no es así! :-)