BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué pensáis cuando hacéis ejercicio?

Walid
1

Parece una tontería pero yo no sé que pensar cuando corro o hago trote (ejercicio).

Hace poco tuve una obsesión con una mujer. Lo llevo mejor pero cuando hago ejercicio, si no es sobre eso, es sobre otras cosas, pensamientos indeseados se me cruzan.

Cuando escucho musica mi mente empieza a imaginar escenas bonitas con esa mujer, todo sucede automáticamente, y por ello, no escucho música cuando hago ejercicio. Lo único que hace mi mente nada mas escuchar una musica o cancion es crear escenas, y yo lo que quiero es desconectar haciendo ejercicio, pero como digo, se me cruzan pensamientos y es difícil. ¿que pensáis vosotros cuando corréis o hacéis ejercicio en general? ¿qué música me recomendáis escuchar?

lhacc
5

Pienso en lo mismo que pienso mientras intento coger el sueño o cuando estoy sentado en la consulta del médico o mientras conduzco o…: pienso en mi vida, la lista de la compra y lo que tengo que cocinar y limpiar en casa, las cosas que han pasado en el trabajo y las que tengo por hacer, mis relaciones personales, etc. Igual que el resto de humanos.

Si quieres escuchar algo para evadirte te puedes poner un podcast.

🗨️ 1
Walid

muy buena! un potcast, voy a probar

Carlos45
1

Yo hago poco ejercicio y creo que justamente cuando estoy en ello lo que pienso es que termine este sufrimiento.

Eso sí, la sensación de lucidez que tienes cuando terminas y te pegas una ducha fría hace que valga la pena.

Respecto a lo que comentas de "pensamientos indeseados", si me permites un consejo suelen desaparecer después de una masturbación (o varias). Si no como mínimo dejan de ser molestos. No es magia si no simplemente como funciona la biología.

🗨️ 19
Walid

Pues llevo desde el lunes sin practicar la masturbación, estoy en proceso de eliminar esa costumbre. Si, lo de la ducha y tal vale la pena, eso es lo bueno

🗨️ 18
Carlos45

Amijo… si estás haciendo eso entonces es totalmente normal los pensamientos de ese tipo.

No soy médico pero por la información que dispongo hasta el momento no es saludable "eliminar esa costumbre". Es una necesidad biológica de la cual unos la notan más que otros simplemente por diferencias hormonales.

🗨️ 17
Walid

bueno, yo dejare de hacer eso, y asi se eliminan esos pensamientos

🗨️ 16
lhacc
lhacc
🗨️ 9
Walid
Walid
🗨️ 8
lhacc
lhacc
🗨️ 7
Walid
Walid
🗨️ 6
lhacc
lhacc
🗨️ 5
Walid
Walid
🗨️ 4
Carlos45
Carlos45
🗨️ 3
Walid
Walid
🗨️ 2
lhacc
lhacc
🗨️ 1
Walid
Walid
Migueldd
Migueldd
🗨️ 5
Carlos45
Carlos45
Walid
Walid
🗨️ 3
Migueldd
Migueldd
🗨️ 2
Walid
Walid
Walid

voy a verlo, gracias

Fmc

Una alternativa podría ser elegir el deporte adecuado, por ejemplo el teto sobre patines, y así matar dos pájaros de un tiro.

🗨️ 2
Walid

teto? wtf

🗨️ 1
superllo

Es un deporte que está a punto de entrar en los Juegos Olímpicos.

Josh
3

Mi recomendación es que empieces a explorar la meditación, sin obsesionarte con ello porque al principio puede ser frustrante. Trata de mantener la mente serena y sin ser severo contigo dejar pasar los pensamientos cuando identifiques que tu mente se entretiene en ellos. A los pocos días te sorprenderás viendo que puedes decidir en lo qué pensar. No es un proceso inmediato, pero vale la pena y es muy útil en el día a día.

🗨️ 1
Walid

gracias