Hola de nuevo, os cuento, he solicitado una portabilidad desde yoigo prepago a simyo prepago, ya he recibido el sobre con la sim y demas,
el caso es que la tarjeta de prepago de yoigo que me regalaron ellos mismo por una promocion que sacaron ellos, esto fue por el mes de mayo, la cual no he realizado ninguna recarga sobre ella y este mismo mes vence el plazo para que no la desactiven, ayer pude llamar sin problemas a este numero, pero hoy me dice que tiene restringidas las llamadas entrantes, me he puesto en contacto con yoigo y me han dicho lo que mas o menos sabia, que por no recargar bla bla bla.... me comenta que tengo que realizar una recarga durante este mes para no perder el numero, bueno la cuestion es, como se supone que la portabilidad esta solicitada,si se pude ver afectada por este incidente, lo que no quiero es tener que recargar para que se lo lleve yoigo, ya que no he realizé ninguna recarga a este numero no quiero hacerlo ahora, es un numero que solo utilizo para aprovechar la hora de yoigo gratuita. El fallo fue mio al solicitar una portabilidad ya que me daba igual perder el numero puesto que solo lo se yo.
Saludosss