BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que pensais??

lema442

Hola de nuevo, os cuento, he solicitado una portabilidad desde yoigo prepago a simyo prepago, ya he recibido el sobre con la sim y demas,

el caso es que la tarjeta de prepago de yoigo que me regalaron ellos mismo por una promocion que sacaron ellos, esto fue por el mes de mayo, la cual no he realizado ninguna recarga sobre ella y este mismo mes vence el plazo para que no la desactiven, ayer pude llamar sin problemas a este numero, pero hoy me dice que tiene restringidas las llamadas entrantes, me he puesto en contacto con yoigo y me han dicho lo que mas o menos sabia, que por no recargar bla bla bla.... me comenta que tengo que realizar una recarga durante este mes para no perder el numero, bueno la cuestion es, como se supone que la portabilidad esta solicitada,si se pude ver afectada por este incidente, lo que no quiero es tener que recargar para que se lo lleve yoigo, ya que no he realizé ninguna recarga a este numero no quiero hacerlo ahora, es un numero que solo utilizo para aprovechar la hora de yoigo gratuita. El fallo fue mio al solicitar una portabilidad ya que me daba igual perder el numero puesto que solo lo se yo.

Saludosss

OqTpO

En principio el número es tuyo, es algo personal (reconocido como tal por Ley), otra cosa es que no lo hayas utilizado, recargado,etc, pero esa no es la cuestión.

Yoigo no debería de impedir la portabilidad (es probable que en la gestión ni se enteren), en todo caso si tratan de evitarla amenaza por teléfono con demandarles, en el contrato que acompaña al teléfono no indica nada acerca de impedirte la portabilidad sea el estado que sea del número en relación a la situación económica.

Tranquilo.

Saludos.

🗨️ 4
lema442

Uff eso es pero, confio en que realizen la gestiones cuanto antes ya que es un prepago y no creo que les suponga ningun beneficio alargar este proceso, por parte de yoigo.

🗨️ 3
lainoa

para que te tranquilices lema442... hice exactamente lo mismo sin problemas y sin recargas el mes pasado, todo OK y ninguna pega.

🗨️ 2
lema442

Gracias por la info.

lema442

Bueno una cosa que se me olvida y es importante, se supone que esta gente me notifica la portabilidad mediante sms visto que no puedo recibirlos en el numero a portar tendre que estar comprobando continuamente insertando la sim que me enviaron, espero que no, de todas formas en el panel de control de la web de simyo aparece como telefono de contacto mi otro numero de telefono, vamos uno distinto al numero a portar, necesitaria saber si lo hacen via mail, si es asi pues problema resuelto.

Saludos

mplab

yo he recargado una tarjeta prepago yoigo 10 meses despues de cuando fue enviada, (aquellas que regalaron en navidad a clientes de contrato), pues le meti 5€ como te digo hace un par de dias y todo ok.

La tajeta tenia restringidas las llamadas, pero no se desde cuando exactamente, era una tarjeta que traia 10€ de regalo los cuales nunca disfrute.

🗨️ 4
lema442

Gracias por la info, yo tampoco disfrute apenas de los diez euros ya que como tenia la tarifa 1 pues se cobraban el consumo minimo cuando cambie de tarifa ya le quedaba poquisimo saldo.

🗨️ 3
lema442

Bueno ya soy cliente de simyo a todos los efectos, ya tengo unas de mis lineas en este omv, no me han avisado me he dado cuenta al entrar en la web de simyo y ver que ya aparecia todo lo relacionado con la sim, me ha dado por introducir la sim en el terminal y funciona, he activado la sim con una llamada al 121 se me ha configurado el terminal para mms y datos, he llamado para desactivar el buzon de voz ya que me confirman en el mismo 121 que ahora mismo no hay otra manera de desactivarlo, no funcionan las secuencias tipo *# etc... segun ellos claro, me lo creo ya que intente hacerlo de todas las maneras posibles y solo he conseguido gastar dinero en llamadas ya que siempre me saltaba el buzon, en 121 lo hacen al momento, tambien funciona el aviso de llamadas y los mms sin problemas, espero que siga todo asi.

PD: Puede que me avisaran a este numero y debido a que tiene las llamadass restringidas pues no llegase el sms de info para el cambio, el caso que en el panel de simyo tengo puesto como numero de contacto otro distinto, bueno confio en que ese sea el fallo.

Saludosss.

🗨️ 2
oute

lo del contestador, en el panel... y si no desvias tu las llamadas a nºs inexistentes...

121 es gratuito

saludos

🗨️ 1