BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pensado en portabilidad de Jazztel 20Mb a R 100Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Recientemente dispongo de la opción de R 30 o 10MB en mi domicilio. Actualmente tengo linea con Jazztel 20Mb y aunque estoy realmente contento con ellos, me apetecía probar con el cable. Se me plantean una serie de dudas:

- Qué tal R con el P2P y los videos en youtube y vimeo? He leido que hay problemas

- Tengo mi red en casa montada a través de un Time capsule que hace de router wifi, y quería saber si el router que proporciona R se podria conectar el Time Capsule y desactivar la señal wifi del router de R.

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jerbasio

Hace unos meses me di de baja de R, pero te cuento mi experiencia. El P2P y la descarga directa, perfecta, al maximo de la linea. Youtube deja algo que desear, algo bastante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Moderado: Astroturfing S.L. ]

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que abrió el post. La verdad es que con Jazztel estoy encantado. No tengo problemas con YouTube ni Vimeo, carga los vídeos en HD del tirón, las descargas van bien, y no se si se le podrá sacar entonces todo el provecho a los 100 metas, porque la verdad que trabajo mucho con vídeos en youtube y vimeo, y para verlos cortados,.... como que paso...

🗨️ 4
quecheparece

Yo dejo aquí la captura de velocidad de Youtube en mi piso y otros usuarios pueden poner la suya: google.com/get/videoqualityreport

Es cierto que había unos problemas con Youtube pero se corrigieron todos en junio de ese año con un peering directo con ellos y desde ese momento no hemos vuelto a tener ninguna notificación de problemas.

Imagen original en http://s1.postimage.org/vryulsyxp/youtube.jpg
🗨️ 3
fervigo

No has dejado la captura, si no sólo el enlace para que cada uno mire su resultado y el de su ISP, aparte de la zona en sí :P Tienes que pulsar el botón derecho del ratón encima de las imagenes de esa pantalla y darle a copiar la ruta de la imagenes.

🗨️ 2
quecheparece

No se ve la imagen? Había puesto una captura en (link roto) y de hecho lo veo en mi comentario ¿?

🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues entonces parece que el tema con YouTube esta solucionado. espero que con Vimeo se vea fluido también y que el instalador sepa conectar el router al Timecapsule y configurarme los MAC... Estoy pòr probar a ver que tal. Por cierto, alguien sabe si con R existen los 7 dias de rigor para probarlo y poder darse de baja sin penalización?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el tecnico te ira instalara el moden y si funciona no te configurara nada mas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso me imaginaba. había leído en la página de R que había que realizar alguna modificación en el equipo para los 100 megas, peo me imagino que si funciona no hará nada más.

Por cierto, alguien me puede confirmar lo de los días de prueba?

🗨️ 2
PaBLeRaZ

en cuanto firmes, cadena puesta durante 12 meses ;)

🗨️ 1
fervigo