BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pensado en poner cable

Titalatas

Saludos, estoy pensando en ponerme la conexion net 128 de supercable, solo veo un problema, yo los meses de julio, agosto y septiembre no uso internet ya que no estoy en mi casa, con lo cual pues me jode pagar unas mensualidades por un servicio que no he consumido, el tema esta en que he llamado a supercable y me han dicho, que esos meses me de baja y qeu el nuevo alta no me costaria nada, como es normal no me fio un pelo de lo que dicen esta gente y quisiera saber si hay alguien que este en la misma situacion que yo, para ver si esto es cierto, o si existe alguna alternativa a esa situacion.

Gracias por su ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
puenting

Tengo unos amigos ke hacen algo como eso, en este caso tienen contratado fono+Tv en un apartamento en el p. maritimo, donde estan julio, agosto y septiembre.

Desde hace 2 o 3 años, dan de baja la TV en octubre y la vuelven a dar e alta en julio, el fono lo tienen ke mantener. No han tenido problemas en eso, bueno solo los habituales por la formalidad del serv. tecnico, a la hora de recogerles el decodificador, ma de una vez se lo han tenido ke llevar a las oficina de superkk pk no habia forma.

Supongo ke con la conex y el cable-modem sera el mismo rollo.

Suerte

🗨️ 2
besugo

Yo estoy en un caso similar, sólo que a mi me dijeron que me cobraban por darme de alta de nuevo, no recuerdo la cantidad, así que opté por dejarlo en verano.

Piensa que si eso fuera así, cuando aparezcan ofertas de altas nuevas (por ejemplo, 6 meses sin pagar alquiler de decodificador, etc.), pues cojería, me daría de baja y al día siguiente de alta, y me tendrían que dar la oferta.

Por eso, yo me inclino a que si te vuelves a dar de alta, pagas la cuota de alta.

Saludos.

🗨️ 1
gamusino

Para eso de las ofertas no te las dan si te das de baja y despues de alta, tienes que estar de baja un minimo de 6 meses para poder coger las promociones.
En cuanto a lo otro no se.

Hergest

...tal y como está Supercable (AunaCable).
Yo estoy ya viendo ofertas para quitarme de Aunacable y pasarme al ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

....me olvidaba del cable para unos años.

Te lo dice un sufridor.

Un saludo.

🗨️ 4
Titalatas

Se como esta el cable, todos los dias leo los foros, todos mis amigos tienen cable, net 300, veo sus facturas y no es por defender a supercable y demas habitantes del mundo de las telecomunicaciones, pero rara es la factura que no supera los 40 gb de transferencia, son de los que tienen todo el dia el emule puesto y yo lo veo bajar bien, anda sobre los 28 kb/s segun el emule, con el flashget o similares la velocidad de descarga es de unos 32 kb/s, tambien juegan y el ping sobre 50, yo no voy a jugar pero bueno, cierto es que donde viven ellos, si vas mirando por los edificios apenas ves verticales, con lo cual supongo que a los nodos donde se conectan, no estan muy saturados, que es lo mismo que me pasa a mi, por la zona donde vivo no he conseguido ver ha alguien dado de alta y el nodo esta en funcionamiento, casi todos son personas ancianas, por lo que creo que a mi me ira tambien bien, en principio pienso poner net 128.

🗨️ 2
besugo

yo que tú me ponía, por 6 euros más, 300. Piensa que después si te pasas te cobrarán 15 euros por el paso.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Joder esto es una puta kk, y si quieres ser un sufridor con ataques de masoquismo, no hace falta que te pinches el escroto, con que te des de alta un para de meses en esta bassssuuura, te ahorras una pasta en que una madam te de por el culo con traje de cuero. Te sale gratis pibe.

Ala a disfrutar.

Hergest

Que yo soy de Nervión, y Superkk va FATAL.
Y cuando protesto me dicen que es un nodo MUY SATURADO.
JODER! Pues yo pago como todos, que creen otro nodo...
UNA VERGÜENZA!

Bye!