Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Penoso ya.com 5 meses sin servico + mentiras

Tan solo expresar aquí lo mal que nos ha tratado esta compañia. Tengo que decir que durante 5 años he sido un cliente satisfecho de ya.com en las otras dos casa en las que viva de alquiler pero en esta tercera (Zona Ventas - Madrid) ha sido un suplicio.

Nos damos de alta con ADSL 4Mb hace 5 meses. Llega el router wifi y no sincroniza, vale, llaammos al SAT y hacemos pruebas, nada. Me traigo de casa de un amigo un 3com 812 con la configuración de Ya.com y veo que sigue sin sincronizar por lo que descarto fallo del router. Durante 5 meses sin funcionar el tema, nos dicen que si culpa de la central de telefonica, que si cambian una tarjeta que si tal y cual. Al final decidimos darnos de baja. A todo esto obviamente nos han estado cobrando mes a mes el importe del ADSL cuando nunca ha funcionado. No se preocupe señor, luego le haremos un abono. MENTIRA

Nos tramitan la baja y dicen que se nos pagará lo cobrado indebidamente. Al cabo de un mes de la baja llamamos porque no nos han ingresado el dinero y nos dicen que NO nos van a pagar porque hubo servicio ¡cuando!!??? Nunca funcionó. Ademas mentirosos por decir que pagaban y luego no. Lo siento y me da igual que me editen el post pero son unos cabrones. Seguro que arreglaran el dossier de inidencias para que no aparezca nada, en fin, que vamos a denunciarlos pero no creo que consigamos nada.

Solo avisar que tipo de mangantes estan hechos. Que quemado estoy, hijosdeputa!!!!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer, pero es que a mi cada recibo me lo suben, el primero de…

Joer, pero es que a mi cada recibo me lo suben, el primero de unos 23 euros, lo normal, 19,90 más IVA, el segundo de 26 que me quedé ein? y ya el tercero de 37 EUROS !!!, este no lo cobran ni en sueños.

• Cerrado

Yo también estaba con ya.com y también vivo en la zona de…

Yo también estaba con ya.com y también vivo en la zona de ventas de madrid. Mi caso lo resumí en este post: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=959187

Al final me di de baja y me he ido a wanadoo. También me han dicho que me devolverían el dinero, pero de momento nada de nada, así que he devuelto el último recibo. Por lo menos algo he recuperado de esos cabrones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya he dado orden al banco que echen para atras el tercer pago…

Ya he dado orden al banco que echen para atras el tercer pago y que no xupen más estos cabronazos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he decidido darme de baja del servicio contratado. Durante…

Yo he decidido darme de baja del servicio contratado.
      Durante 2 años muy bien pero en los dos ultimos meses, incidencia tras incidencia.
      La última que colmó el vaso el pasado viernes ... y desde entonces y estamos a miercoles ... sin conexión.
      SINVERGUENZAS es poco