Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Penoso servicio de atencion al cliente de wanadoo

    Tras mucho tiempo de espera al telefono para solicitar la baja del adsl que tengo con wanadoo, me indican que para realizar la baja tengo que enviar confirmacion por fax, email o correo. Bien opté por la seguna opción, logicamente pero vuelvo a ver lo penoso que es el servicio tecnico de wanadoo, que hasta los buzones suyos los limitan en tamaño y parece que no los miran para nada, puesto que sino no dejarían que excediese la cuota.
    Vease el mensaje de vuelta del correo que he enviado:

    This Message was undeliverable due to the following reason:

    Each of the following recipients was rejected by a remote mail server.
    The reasons given by the server are included to help you determine why
    each recipient was rejected.

    Recipient:
    Reason: Usuario con la quota excedida

    Please reply to
    if you feel this message to be in error.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ni se te ocurra hacerles caso. Hazlo mediante burofax y te…

      Ni se te ocurra hacerles caso. Hazlo mediante burofax y te ahorraras muchos quebraderos de cabeza y llamadas al 902501100. ¡Al final te sale mas barato!.