BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Penosa velocidad de bajada en Palma Mallorca

Celanova

Desde hace unos 15 dias la velocidad de bajada ha descendido bruscamente.

Yo tengo 6mb directos contratados pero esto mismo le ocurre a mas gente que tiene los 20 con el todo en 1.

Personalmente yo ahora no paso descargando un archivo de 50kbps. Los videos ahora tampoco andan, se paran cada poco.

Les he llamado, me he descargado un programilla suyo y con el curriosamente la velocidad es perfecta. En resumen, que el problema es de mi pc.

Pero el tema es que conozco otros 2 clientes mas de orange de mi central que les va de pena. Mucha casualidad que los pc de todos vayan mal no?

Ademas, mirando lo que se lee en los foros, creo que hay una caida general en orange con la velocidad de bajada.

Mi central es PM/Molina

Alguno mas por ahi con este problema?

Que leñe estan haciendo estos de orange?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy exactamente igual, la velocidad de descarga es una m.

Moisfd

Manda una reclamacion en teleco y explica ayi el motivo veras lo pronto que revisan la central,tiene pinta de que la central este saturada.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es demasiada coincidencia, eh? yo llevo semanas con problemas de velocidad, tengo contratado un todo el uno de 20 megas..(de ilusiones vive el hombre..!!!) y solo me llegaban al ordenador 500kb escasos y tambien es casualidad que vivo cerca de la central PM/Molina, en Palma de Mallorca. Me dirigi al servicio tecnico de orange, y me dijero que a mi router me llegaba entorno a 12 megas, me cambiaron el router por uno nuevo y el problema persiste. Les llame por telefono y les dije que seguia con poca velocidad, y me dijeron que seria problema de mi ordenador. Voy a hacer una cosa, mi ordenador es portatil, lo llevare a una conexion de algun ciber.. o de un amigo y hare test de velocidad y si coge velocidades normales para las redes sabre que mi portatil está correcto y TODO EL PROBLEMA ES DE ORANGE. Acto seguido, me planteare hacer una reclamacion... o cambiarme de compañia. SAludos y gracias

jgalera

Yo soy usuario de Orange en la central de Palmanova y desde el último mes hasta ahora todos los días navegar o ver algún vídeo por la red a partir de las 3 de la tarde es un suplicio. Hasta las 11 o 12 de la noche no vuelve a funcionar con normalidad.

Si hago un test desde esta web me sale que mi velocidad de descarga es de 300KB y la de subida 500KB, sin embargo en el programa de Orange me da 2.2MB de bajada, por lo que según ellos el problema no es de su red y todo va bien. Esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad.

PD: tengo 6MB indirectos con línea.

🗨️ 1
Celanova

Si, lo mismo que por esta zona de mi central (PM/molina). Navegar aun bueno, pero los videos van de culo.

Y lo del test igual, con BA igual que tu, y con el de ellos genial (para ellos claro)

Esperemos, pero el problema es que llevamos bastante esperando...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en algaida . y he probado de todo trabajo en el gremio de la info y os garantizo que tienen mas cara que espalda estos de orange . el test de velocidad de orange es el timo de la estampita .

he visto mi linea capada de 6 a 4 con un upload de 128 .

y aunque estando a 6 no pasar de 30 k . pero weno jugando con varios routers consigo tener la descarga a full

pero una cosa no quita la otra lo de orange de pasa de espeso

conclusion

ORANGE = UN TRUÑO COMO LA CARPA UN CIRCO DE GRANDE

xDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ORANGE FOREVER

damos el 100% del ancho de banda garantizado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

No se si será algo puntual en mi zona, pero la velocidad ha vuelto.

Hasta ayer por la noche ver vídeos o descargar algo desde servidores americanos era una misión imposible, parece ser que el fallo estaría en alguno de los intermediarios del tráfico internacional.

Espero que dure.

Salu2

🗨️ 4
jgalera

El de antes era yo sin loguear!

🗨️ 3
Celanova

Pues por aqui en Palma seguimos igual. Todos los videos se paran cada 5 segundos.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Espero que se solucione pronto tu problema, a mi de momento me funciona relativamente bien... consigo medias de 5,6MB con el test de velocidad de bandaancha y las descargas van muy bien.

Salu2

🗨️ 1
jgalera